Como se dio a conocer en las últimas horas, WhatsApp from Facebook, quien ahora pasará a llamarse WhatsApp from Meta, debido al cambio que la compañía de Mark Zuckerberg acaba de realizar para dar paso al Metaverso, un tema muy sonado en lo que va de esta semana y del cual ya te hemos hablado ampliamente en este espacio, ha estado trabajando en que las versiones de WhatsApp Web y de Escritorio fueran más independientes.
Hasta el momento siempre ha sido necesario usar nuestro dispositivo celular conectado a Internet de forma permanente para poder enlazarlo pero ahora esto será cosa del pasado.
Al parecer, el Soporte Multidispositivo pasa a su fase estable. Así que ahora cuando ingresemos a WhatsApp Web, este nos dirá que hay una nueva actualización por instalar y esta nos permitirá usarla sin tener un movil celular con Internet enlazado para poder hacerlo.
Según la app, se puede usar WhatsApp en 4 dispositivos vinculados y un teléfono celular a la vez. Y esto que es lo que significa? Que podemos iniciar sesión en 4 ordenadores como ser laptops, tablets, teléfono móvil, siempre y cuando estén vinculados pero no podemos operarla en 2 dispositivos a la vez, se espera que está opción esté disponible pronto. Así es que los usuarios pueden acceder a la configuración de la aplicación y entrar en “dispositivos vinculados” para agregar uno nuevo para ser usado.
Ahora debemos esperar para saber cuanto tardará en estar lista dicha actualización en la app para todos los usuarios, esperemos que sea los más pronto posible pues como es bien sabido, las actualizaciones suelen tardar cuando se trata de aplicaciones como WhatsApp.
Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp, universo creado por la compañía de Mark Zuckerberg ahora llamado Meta, ha sufrido muchos colapsos y caídas recientemente a nivel mundial. Siendo la de el pasado 4 de Octubre la de mayor tiempo en lo que va de este año, de la aplicación, tiempo después se desconoce a ciencia cierta el motivo de la caída de la aplicación y pues la verdad no será la última del año según se especula.
Según el registro de DownDetector, la plataforma en línea que informa a los usuarios en tiempo real sobre el estado de los sitios web y servicios, WhatsApp ha tenido 7 caídas importantes a lo largo del año 2021, siendo la primera registrada el 18 de febrero.
WhatsApp registro su caída de mayor prolongación en el año 2019 cuando el fallo en la aplicación se extendió por más de 14 horas y también afecto a sus aplicaciones hermanas pertenecientes a la misma compañía. La falla se le atribuyó a una fuga del protocolo de puerta de enlace de frontera.
Todo este drama de las caídas de la aplicación viene después de la publicación de los Facebook Papers y todo lo que esto conlleva.
Será que ocultan más de lo que aparentan. Esperemos pronto saberlo.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una