Villa Hermosa, Tabasco, México.
La mañana de este lunes fue sepultado en la ciudad de Villa Hermosa, en Tabasco, México, el muy querido actor que salto a la fama con su papel de Benito Rivers en la popular serie de Vecinos, Octavio Ocaña, quien falleció de un disparo en el interior de su camioneta mientras está impactaba contra un muro de contención, el pasado viernes, 29 de octubre.
Te Amo… Fueron las últimas palabras expresadas por quien fuera su prometida, Nerea Godinez, mientras la canción de Amor Eterno era entonada por familiares y amigos del actor.
Dato Curioso: Los restos del actor fueron sepultados en el Panteón Recinto Memorial, de su natal Tabasco en el Día de Los Muertos, tradición mexicana en la que las familias honran a sus difuntos.
El fin de semana se realizó una misa de cuerpo presente a la que asistieron únicamente familiares y amigos del intérprete.
Detrás del féretro caminaron sus padres Octavio Pérez y Ana Lucía Ocaña, quienes agradecieron a los fanáticos por todo el apoyo y cariño recibido en tan duro momento.
En redes sociales, la noche de ayer se viralizaron imágenes mientras esperaban la llegada del cuerpo del actor a Villa Hermosa, Tabasco, demostrando así el enorme cariño que tenían por el intérprete y la tristeza que embargaba a todos.
Su madre, a quien era muy cercano, grito mientras su voz se quebraba y era consolada por su esposo: Vuela Alto… Eres Campeón. Mientras sobre el ataúd yacía la camisa con el número 10 del equipo Pachucha y un rosario de madera.
La familia del actor no piensa quedarse de brazos cruzados y aseguran lucharán por exigir justicia para Octavio a las autoridades, ya que su muerte del actor de 22 años sigue generando muchas dudas sobre el móvil del hecho.
“Vamos a pedir justicia, es algo que les queremos agradecer a la gente, porque ya lo están pidiendo” palabras expresadas por sus hermanas Ana y Bertha, mientras le daban el último adiós en la funeraria de Tlalnepantla.
“Para nosotros como familia, de momento es prioridad darle descanso al cuerpo de Octavio, que él ya esté descansando en paz, y posteriormente encargarnos de pedir justicia, desafortunadamente vivimos en un país en el que no existe la justicia, y al parecer, nunca existirá” declaró Bertha en una entrevista.
El actor dejó de forma inconclusa varios planes de su vida entre los cuales está el enlace matrimonial con quien era su prometida, Nerea Godinez.
Entre aplausos y porras fue despedido el cuerpo de Ocaña previo a ser subido a la carroza que lo transportaría hasta Villa Hermosa, donde, por decisión de su familia, fueron enterrados sus restos.
“Entre su familia decidimos que así fuera, que allá se entierre su cuerpo, pero su corazón y su espíritu se queda en cada persona que lo quiso” declaró Ana.
Hasta el momento siguen habiendo muchas dudas alrededor del fallecimiento del actor, según informaciones anónimas recaudadas por el departamento de policía local de Cuautitlan, Izcalli, indican que uno de sus compañeros, quien fue uno de los primeros respondientes en la detención, le marcó el alto al jeep que viajaba a gran velocidad que después de unos metros chocara contra el muro de contención.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una