Spider-Man: No Way Home fue una de las películas más esperadas del año, una verdadera locura y ha sido un éxito rotundo en cartelera desde su estreno hace unos días, es más, se dice que es la segunda película que más a recaudado en su primer fin de semana en cines sólo superada por Avengers Endgame.
Esto nos permite entender el motivo por el cual Tom Holland se encuentre en boca de todos, especialmente cuando da declaraciones contundentes, como las que dio el pasado 15 de diciembre.
Holland, quien ahora es mundialmente conocido por su interpretación del papel de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, declaró para la revista People, que espera poder tomarse un descanso para enfocarse en su vida privada, sus planes a futuro y sobre todo, comenzar una familia. ¿Será que su temprana relación con la también actriz Zendaya va en serio?
“He pasado los últimos seis años solo enfocado en mi carrera, que me gustaría tomarme un descanso para enfocarme en comenzar una familia y averiguar lo que quiero hacer con mi vida fuera del mundo del cine”.
Y es que el guapo actor de origen británico de 25 años dejó de lado, por almenos un momento, el tema de Spider-Man y empezó a hablar un poco más sobre su vida privada y confesó que, de no haberse dedicado a la actuación, le hubiera encantado ser maestro, ya que disfruta de convivir y cuidar niños.
“Amo a los niños, no puedo esperar a ser padre, bueno, si puedo esperar y eso es lo que haré, pero ¡No puedo esperar! Si estoy en una boda o una fiesta, siempre me la paso en la mesa de los niños. Mi papá ha sido un gran modelo a seguir para mi, creo que por eso soy así”.
Aunque durante meses se ha rumorado que Holland y Zendaya, actriz que encarna a la nueva Mary Jane en la saga arácnida, estaban saliendo, pero no fue hasta hace apenas unos meses que se confirmó su relación por unas fotos donde se les veía besándose al interior de un auto. Aunque para el actor no fue fácil admitir esa invasión a su privacidad.
Pero, al contrario de todo esto, la pareja se ha tomado toda esta atención de parte del público con gracia, posando juntos alrededor del mundo durante los estrenos de la tercera entrega de Spider-Man, además de compartir un poquito de sus sentimientos con tiernas publicaciones en su Instagram.
Tom Holland es uno de los mejores actores de su generación y aparte uno de los más carismáticos, pero entre tantas virtudes tiene un gran defecto, no sabe guardar secretos. Por eso ahora es popularmente conocido como El Rey del Spoiler.
Ha soltado spoilers sobre Spider-Man Homecoming, confirmó sobre las otras películas de Spider-Man, sobre la historia de Spider-Man en el Espacio, nos mostró el póster de Avengers Infinity War antes de tiempo y spoileo tambien el final.
En fin, Holland es como un niño muy talentoso, pero al que no de le debes confiar secretos.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una