Creo que todos hemos escuchado almenos una vez en nuestras vidas sobre Stephen Hawking, científico, creador de muchas teorías y maestro. Pensar en ciencia ficción es traerlo a nuestras memorias y es que muchos de sus trabajos parecían descabellados inventos que solo podrían imaginarse para el set de una película de ficción. Ahora, el termino Ciencia Ficción es un término que muy pronto dejará de existir para el ser humano, ya que todos los avances científicos que se están dando pronto colocaran este término muy lejos de lo que consideramos como imposible.
En ciencia ficción se ha discutido mucho el hecho de crear inmortalidad para el ser humano y ya se están creando pruebas que retrasan el envejecimiento en ratones y el próximo paso son los humanos creando la posibilidad de jamás llegar a la vejez, también se ha hablado de la creación de robots humanoides para la asistencia del ser humano y grandes compañías como Xiaomy y Tesla están reproduciendo sus prototipos. Ahora, el querer conservar la secuencia genética del gran científico antes mencionado no es algo que suene raro, después de todo, fue su increíble intelecto el que nos permitió llegar más allá en nuestros avances en la tecnología.
Es gracias a todo lo anteriormente discutido que nace el proyecto Inmortality Drive, un ADN extraordinario que guarda la gran Estación Espacial Internacional y uno de ellos es el de Stephen Hawking. En efecto y así como lo lees, el ADN de Stephen Hawking está almacenado en un disco duro nombrados como Immortality Drive, el cual se encuentra a bordo de la ISS. Ahora seguro surgen muchas preguntas de como es eso posible.
Pues el encargado de poder hacer esto posible fue Richard Garriot, un diseñador de videojuegos, empresario y uno de los primeros turistas espaciales, quien creó un microchip en el que está codificada la secuencia de ADN, pero en esta no está solamente la secuencia genética de Hawking sino también la de diferentes personalidades minuciosamente escogidas, como el físico Stephen Colbert, así como varios modelos, escritores y deportistas.
Pero este no es solamente un pendrive con información genética, sino que se trata de una verdadera capsula del tiempo. Este microchip aloja un libro de cuentos escrito por Stephen Hawking y su hija Lucy, la película de Star Wars y también música de los Beattles. En sí, este drive busca unir lo mejor de los humanos destacados, cada uno en su propia y sobresaliente rama. El Inmortality Drive, es un gran dispositivo de memoria que fue llevado a la Estación Espacial Internacional desde el año 2008 en una nave Soyuz.
El objetivo principal del Inmortality Drive es conservar el ADN humano en caso de que ocurra una catástrofe nuclear que acabe con la vida del Ser Humano y todo cuanto exista, algo que es muy probable de acuerdo al Reloj del Juicio Final que indica que estamos a tan solo 100 segundos de un cataclismo Inminente que arrasará con toda forma de vida, y cuando eso suceda, lo mejor es contar con una base de ADN con lo mejor que ha existido en el planeta en cada rama.
¿Qué opinas de esto? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios. Te invitamos a leer nuestro articulo sobre: TON 618, el objeto más grande existente en el universo.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una