A menos de 15 días en cines, esta tercera película ha llegado arrasando en taquilla, superando los mil millones de dólares a nivel mundial. Antes de Spider-Man: No Way Home, la última cinta que había superado la barrera de los mil millones fue Star Wars: El Ascenso de Skywalker, lanzada en diciembre del año 2019.
Spider-Man: No Way Home ha llegado a los cines y por todo lo alto, la fecha más temprana de estreno de la película fue el 15 de diciembre, por lo que apenas lleva menos de dos semanas en el cine y ya ha batido records en taquillas en todo este 2021 logrando una apabullante cifra, pues ya ha cruzado la marca de los mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Los fans de este personaje acuden a las salas de cine en masas durante las vacaciones, para ver a Tom Holland, Zendaya y a Benedict Cumberbatch, junto a las otras estrellas, a ver Spider-Man: No Way Home.
Este éxito convierte a la tercera película de Tom Holland con el personaje, en solitario, en la segunda película más taquillera de Columbia Pictures de todos los tiempos. La primera sigue siendo su predecesora, Spider-Man: Far from Home.
Si hablamos de su éxito a nivel internacional, Spider-Man: No Way Home se ha hecho con 121.4 millones de dólares, que incluyen un estreno con 3.5 millones de dólares en Tailandia, y el total proviene de 61 mercados extranjeros en más de 32,000 pantallas. Actualmente, el total de No Way Home asciende a los 1,050 millones de dólares, 467.3 millones vienen de la taquilla a nivel nacional y 587.1 millones de dólares se han hecho fuera de los Estados Unidos. Lo que representa un poco menos, solamente, de los 1,130 millones que consiguió “Far from Home”.
“No Way Home” se ha vuelto en un gran negocio, no sólo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, sino también para los Fans de Peter Parker y de Spider-Man. Ha tardado mucho en llegar y la emoción por la película hizo que se marcará el comienzo de muchas filtraciones, con fans tratando de averiguar si el multiverso se volvería real con la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película, y demás curiosidades, una verdadera locura. Ahora que ha salido, muchos están hablando sobre lo increíble que ha sido la tercera entrega de esta saga que ha dirigido Jon Watts
Muchas personas han admitido haber ido a ver la película en más de una ocasión desde su estreno y que, de hecho, superó sus expectativas. Se sabe que está película también batió records en preventa de entradas, con multitudes de fans esperando el día del estreno, algo que no se miraba hace mucho tiempo, ni en 2020 ni en 2021.
Spider-Man: No Way Home trajo nuevamente a las personas a las salas de cine y lo hizo a lo grande.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una