En nuestro mundo suelen suceder cosas muy extrañas que logran captar nuestra atención de una forma increíble, tanto que muchos se han dedicado por completo a estudiar he investigar dichos fenómenos que a veces son solo arreglos científicos y en otras ocasiones tienen un tinte mas sobrenatural. Uno de esos temas que suelen llamar la atención es el de los viajes en el tiempo y el de aquellas personas que han pasado por ello, hoy hablaremos de un caso en particular que llamó la atención de la comunidad internacional.
Sucede que un día 23 de abril del año 2006, en Ucrania, una patrulla policial se acercó para auxiliar a un hombre que vagaba por la calle, parecía desorientado ya que preguntaba sin parar por una calle que ya no existía. No parecía indigente ni nada por el estilo ya que andaba bien vestido aunque su ropa parecía de una moda bien antigua, ante el requerimiento de rutina de papeleo que solicitan los policías por costumbre, el hombre presentó una documentación expedida por la antigua Unión Soviética que estaba fechada en el año 1950 a nombre de Sergei Ponomarenko.
Ante la extraña documentación del hombre y sumado a ello la forma en la que se comportaba, la policía llevó a Sergei a un centro psiquiátrico para que fuera evaluado por expertos. Ya en la clínica, el hombre preguntó por el año en el que estaba ya que todo se miraba diferente, su sorpresa fue mucha ya que al parecer había dado un salto en el tiempo de 56 años. Sergei asumía que dicha situación le había ocurrido después de haber visto y fotografiado un ovni mientras daba una caminata con su novia por una calle.
El viajero le dijo al psiquiatra que lo estaba evaluando que muy seguramente la fotografía debería seguir en su cámara, un aparato de fotografía con carrete muy antiguo, de los que era necesario llevar a revelar el rollo para poder seguir tomando fotografías, lo mandaron a revelar y recibieron en respuesta imágenes antiguas de Kiev, algunas imágenes suyas junto a su novia y una última imagen de la que ya había hablado, un ovni de forma discoidal tipo campana que asume fue la que lo tele transportó en el tiempo sin que el pudiera siquiera reaccionar a lo sucedido en ese momento.
Pero eso no fue lo más raro del momento, ya que después de que fue evaluado por el psiquiatra Sergei fue trasladado a una habitación de hotel mientras se decidía que hacer con el o como ayudarle, el hombre estaba siendo custodiado por guardias ya que las circunstancias de su aparición y su comportamiento eran muy extrañas, así que siempre había un guardia vigilando la puerta de su habitación de hotel, la cual estaba a una considerable altura de pisos sin embargo en el momento en el que se ingreso a su habitación, el viajero había desaparecido por completo sin dejar ni un solo rastro de su existencia.
No se volvió a saber nada más de su persona, no se sabe como como que apareció ni como se fue sin dejar rastro, nunca más volvió a salir de la habitación y resulta imposible que haya escapado por la ventana ya que no había una forma de apoyo, no fue visto en los alrededores ni reportado por nadie, su existencia es un total misterio. Tiempo después se busco a la que era la novia de Ponomarenko, la que salía en las fotos y para suerte, ella aún vivía dentro de Ucrania, relato que el día de la desaparición de Sergei fue en un abrir y cerrar de ojos, nunca más volvió a saber de él y se mostró muy sorprendida con la historia de su aparición en pleno siglo XXI.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una