¿Quieres conocer un método para concebir un niño? ¿O prefieres una niña? ¿Existe algún método que te permita determinar el sexo de tu próximo bebé según el día de la fecundación?
La selección del sexo de nuestro futuro bebe es algo que siempre ha causado controversia por el uso de las técnicas de reproducción asistida. Científicamente se ha dado a conocer que, si es posible elegir el género de el futuro hijo con métodos específicos, esto gracias a los avances en tratamientos de fertilidad, pero también existe el método Shettles y Rorvik, que defiende la posibilidad de determinar el sexo de tu bebé desde que es concebido.
Así que, si estás considerando junto a tu pareja en quedar embarazada y quieres conocer un método que te permita elegir un niño o una niña, estas en el lugar correcto, pues seleccionar el sexo de nuestro futuro bebe es posible mediante la programación de las relaciones sexuales.
Creada por los Drs. y biólogos estadounidenses Landrum Shettles y David Rorvik, según este método, el sexo del bebé se podría elegir programando para el momento justo las relaciones sexuales. Esta conclusión se basa en las diferencias entre los Espermatozoides X (Niña) y los Espermatozoides Y (Niño).
Para esto hay que conocer los tiempos de ovulación y programar las relaciones sexuales según la preferencia en cuanto al género. Por lo tanto, es necesario que la mujer conozca bien sus tiempos de ovulación, anotando la temperatura basal todos los días y llevando la cuenta de los días exactos que dura su ciclo menstrual. Esta teoría también se basa en la velocidad y fortaleza de los Espermatozoides X/niña o Y/niño que llegarán a fecundar al óvulo.
Según las investigaciones, los Espermatozoides Y o masculinos son más pequeños, rápidos y débiles, requieren condiciones de mínima adversidad, tienden a ser los primeros en llegar, pero también los primeros en morir.
Por lo tanto, si deseas un varón, el varón debe llegar a las Trompas de Falopio de manera simultánea con el óvulo, es decir, en el momento exacto de la ovulación. Así es que las relaciones sexuales deben empezarse a partir de las 12 horas antes de la ovulación y entradas las 12 horas de ovulación, tener relaciones solo una vez. Durante este tiempo, los fluidos femeninos son alcalinos, lo que favorece la llegada de Espermatozoides, pero sobre todo de los Y/niño.
Los Espermatozoides X/niña son más grandes, fuertes y lentos, más resistentes en condiciones moderadamente adversas y ácidas, además de que son duraderos y pueden esperar varios días al óvulo.
Por lo tanto, si quieres tener una niña debes tener relaciones después de terminado el periodo menstrual, por lo menos un día después y hasta dos días antes de la ovulación. De este modo los Espermatozoides Y/niño mueren y el óvulo se encuentra con más Espermatozoides X/niña, los más resistentes.
Esperamos que estos tips te ayuden a elegir el género de tu próximo bebé.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una