En las últimas horas hemos tenido la grata sorpresa de darnos cuenta que una épica película tendrá su secuela a 15 años de haber visto la primera y se trata de nada más y nada menos que Soy Leyenda, trayendo al inigualable Will Smith como Robert Neville nuevamente a escena. Pero si de confirmar buena audiencia en taquilla se trata, la confirmación de la participación de Michael B. Jordan lo hace más posible aún.
Por el momento hay muy poca información sobre esta secuela, aun no se sabe quien será el encargado de poner puesta en escena, la primera entrega estuvo bajo la dirección de Francis Lawrence. Lo que sí está confirmado es que se contará con el regreso de Akiva Goldsman escribiendo el guion, del cual hasta este momento no se ha colado absolutamente nada de cómo trascenderá esta producción post apocalíptica.
Los fans de esta producción llevan años pidiendo que se haga una segunda parte y al fin sus peticiones fueron puestas a la obra. Es posible que los recientes sucesos a nivel mundial y el enorme éxito que han tenido las producciones sobre el tema de apocalipsis y Zombies, como HellBound o Ejército de los Muertos, haya influido en que finalmente se decidiera llevar a cabo la secuela de esta genial película.
Es así como Soy Leyenda 2 se convertiría en la primera colaboración entre Will Smith y Michael B. Jordan, ambos también llevaran su parte como directores de la película. Aún está por conocerse quienes les acompañaran en el reparto, pero se espera que también formen parte de el Alice Braga y Charlie Taham.
El anuncio de la secuela llega en el aniversario número 15 del estreno de la primera película, la cual fue en el año 2007 y con Smith en la cima después de haber ganado su Oscar gracias a El Método, es obvio que lo tomarían en cuenta para la producción.
La historia se ambienta en el año 2012, en la que el aparentemente único hombre vivo en la Tierra, de nombre Robert Neville, se encuentra solo con su perra Pastor Alemán llamada Sam, mientras todos los seres humanos alrededor se convirtieron en vampiros que ansían beber de su sangre. Durante el día él vive en estado de alerta buscando a los muertos vivientes mientras duermen, pues estos no pueden estar a la luz, pero a la noche debe esconderse y protegerse de ellos, esperando al amanecer.
La pesadilla inició hace 3 años cuando Neville era un brillante científico que no pudo contener la expansión de un temible virus que fue creado por manos humanas. El ha tenido la buena ventura de ser inmune al virus y día a día envía mensajes por radio con la esperanza de que pueda encontrar otros supervivientes, aunque parece que sus esfuerzos son en vano. Mientras tanto lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita usar su sangre inmune para volver a los vampiros en humanos nuevamente pero el tiempo se le está acabando y también los recursos disponibles para hacerlo y para protegerse.
Te invitamos a leer nuestro articulo sobre: Las mejores películas de terror en Netflix.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una