En nuestro planeta existen muchos lugares fascinantes llenos de historia y cosas increíbles que pueden generar muchas y muy diversas emociones a quien los visite. Algunos, al entrar en ellos, te provocan una sensación de paz, tranquilidad y confianza, en otros provoca emoción y alegría, pero también hay lugares en los que al tan solo acercarte, te provocan una sensación de incomodidad, nerviosismo y escalofríos, muchas veces son iglesias, hospitales, parques de juego, teatros pero, ¿Habías escuchado de sentir esa sensación en un Rancho?
En efecto, existe un lugar en Estados Unidos, un rancho en el cual se pueden experimentar cosas muy extrañas y paranormales que ponen los pelos de punta a cualquiera. En torno a dicho lugar surgen muchas historias, muchas leyendas ancestrales, supuestas apariciones de ovnis y diversas situaciones más que giran en torno a él, se trata del Rancho Skinwalker, un sitio que evoca todo tipo de sensaciones, no precisamente cómodas.
El famoso Rancho Skinwalker fue fundado en el año de 1930 por la pareja de Kenneth y Edith Myers al noroeste de Utah. Al principio, la propiedad era pequeña pero conforme los años fueron pasando esta comenzó a expandirse permitiendo que la pareja pusiera en renta varias parcelas del terreno a otros rancheros para que pudieran criar a su ganado. Durante muchos años nada extraño sucedió en las inmediaciones del Rancho, sin embargo, esta situación cambió a partir del año 1994 cuando el Rancho cambió de dueños.
Para ese año, la propiedad pasó a manos de Terry y Gwen Sherman, quienes se mudaron a dicho lugar junto a sus dos hijos. La familia, tan pronto como se mudo al Rancho, comenzaron a experimentar sucesos extraños e inquietantes, avistamientos de luces en el cielo así como círculos aplastados en sus cultivos sin explicación aparente, pero lo más fuerte y perturbador que vivieron en sus inicios fue cuando encontraron una gran cantidad de ganado que amanecía muerto y mutilado dentro de los corrales.
En varias ocasiones, los Sherman encontraron a sus vacas con agujeros en los ojos y en el área circulaba un penetrante olor a químicos, todo era muy extraño e inexplicable. Pero las experiencias no cesaron allí, pues la familia también presenció el avistamiento de criaturas muy extrañas, las cuales describen como algo que jamás habían visto en toda su vida, en una ocasión observaron a una especie de hombre lobo que además de que estaba atacando a sus animales, al retirarse dejó un nauseabundo olor que invadió toda la zona. Una criatura parecida a Pie Grande, con pelaje rojizo, muy musculoso también fue reportada por la familia.
Por supuesto que todas estas apariciones comenzaron a llamar la atención de la prensa y en ese momento, el matrimonio recibe la visita de Robert Bigalow, un multimillonario aficionado a la Ufología, quien decidió hacer una investigación en el lugar junto a su equipo de colaboradores del National Institute for Discovery Science, estaban especializados en la investigación del campo sobre lo que sucedía en Skinwalker. El empresario compró la propiedad y pronto traslado todo su equipo de investigación al lugar, ahora Skinwalker estaba monitoreado 24/7 con equipo sofisticado.
Por supuesto que pronto empezaron a registrar apariciones en las inmediaciones de Skinwalker. Luces en el cielo, animales extraños y la salvaje muerte de una vaca que fue encontrada destripada, siendo lo más perturbador de todo que no se encontrará una sola gota de sangre alrededor del Cadáver de la vaca. Desafortunadamente no encontraron explicación alguna a todo lo sucedido y el equipo de investigación a cargo se terminó disolviendo en el año 2004.
Actualmente el Rancho está bajo el estudio de un nuevo mando y se siguen llevando a cabo diversas investigaciones en su interior. ¿Ya conocías la historia de este lugar? ¿Qué sucede en este Rancho? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios.
Te invitamos a leer nuestro articulo sobre: El Caso de Villas Boas.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una