Mucho se habla últimamente con respecto a temas conspiranoicos sobre la posibilidad de un Nuevo Orden Mundial y lo que viene con ello, una dominación y manipulación del mundo como lo conocemos para múltiples propósitos por parte de la Élite mundial. Es por ello que se llevan a cabo diversos proyectos con los cuales se busca dominar a la humanidad y uno de los más sonados es el famoso Proyecto Blue Beam.
Se trata de un programa cuyo plan fue revelado por primera vez en el año de 1994 por un periodista canadiense de nombre Serge Monast, quien luego de haber dado a conocer esta información y como suele suceder en las mejores situaciones conspiranoicas, desafortunadamente fue encontrado muerto en circunstancias muy sospechosas. Según comentó el periodista en su momento, la finalidad del proyecto era básicamente crear hologramas para ser proyectadas a escala planetaria.
Se supone que el cielo sería como una gigantesca pantalla para que sobre ella puedan ser proyectadas diversas imágenes de Ángeles, Dioses y toda clase de divinidades que les van a hablar directamente a los habitantes de cada ciudad. Todo esto dependerá de la religión a la cual profesen en cada lugar, si adoran a Cristo, les aparecerá Jesús, en los lugares que crean en Buda, será Buda y a los Árabes les aparecerá Alá. Y así será todo segmentado tal como hacen las grandes empresas de publicidad hoy en día, en las que su servicio se basa de acuerdo a la necesidad de cada población.
La idea principal es crear la idea de la llegada de un nuevo Mesías que viene a unir a toda la humanidad bajo un nuevo mundo con una nueva y, esta vez, verdadera religión, la definitiva. Es bien sabido que tenemos muchos dioses y religiones por todo el mundo, aun desde la antigüedad, pero en cierto punto de la historia vino alguien a decir que debíamos dejar de creer en dioses como Zeus, Afrodita para comenzar a creer en un único y verdaderamente poderoso Dios Creador de todo. Pues, esta pasando de nuevo. Es posible que la situación que este llevando a esto nuevamente es el hecho de que otra vez existen muchos dioses y religiones que han separado al mundo.
Según los conspiranoicos, el proyecto Blue Beam consta de 3 etapas y la primera ya está en marcha.
Nos preparan a nivel cultural, y desde hace ya muchos años, para una posible invasión extraterrestre además de hacernos creer que incluso un salvador extraterrestre puede ser posible. Pero, aunque no tengamos pruebas tangibles todavía, no podemos resistirnos a la idea de afirmar que en todo este basto universo, no estamos solos. Aunque la Paradoja de Fermi se pregunte donde están todos.
Presentando una nueva imagen de Dios que hablara en todos los idiomas. Se dice que está etapa ya fue probada y que existen múltiples avistamientos de proyecciones holográficas de “imágenes santas” en diversas zonas, sobre todo en lugares desérticos y alejados de las ciudades grandes. Con ese rayo también se podrían proyectar naves extraterrestres, alienígenas, monstruos o cualquier clase de aparición que sea necesario para llevar a cabo el plan de control. ¿Te suena con todo lo que está sucediendo recientemente?
La meta de esta última fase del proyecto es crear la materialización de fantasmas, apariciones espectrales y supuestos poltergeist que irán empujando a la población a una ola de alienación que podría terminar en casos de terror y esquizofrenia colectiva, matanzas y suicidios, dejando los pocos sobrevivientes con un gran riesgo de enfermedades mentales. Esto traerá una ola de muchos momentos delictivos que sumados a las guerras solo será más difícil desatando una resistencia para la creación de una nueva religión y un nuevo Mesías. Se calcula una pérdida de vidas humanas a escalas espantosas como parte del plan de la Élite mundial, la reducción de sobrepoblación.
Ahora se cuestiona mucho si todo lo que está sucediendo es parte de la puesta en marcha del proyecto Blue Beam, pues últimamente se han podido observar muchos avistamientos de ovnis en diversas partes del mundo, Tijuana en México, diversas partes de Estados Unidos e incluso en Japón, los cuales han desatado la histeria colectiva entre la población decretando que estamos a las puertas de una invasión extraterrestre. Es posible que, en efecto, el rayo azul haya sido activado y estemos en la fase segunda del plan para un cambio mundial.
¿Qué opinas tu? Déjanos tu comentario en la caja. Te invitamos a leer nuestro articulo sobre: Aprende todo sobre las tormentas geomagnéticas.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una