El famoso actor Johnny Depp y su carrera cinematográfica han sufrido un tremendo paro debido a los constantes y polémicos juicios por su divorcio de la también actriz, Amber Heard, como ya te hemos mostrado en artículos anteriores. Pero parece que las cosas al fin están mejorando para Johnny.
El actor, quien todavía está en medio de un proceso judicial contra su ex esposa y parece que Hollywood aún no le perdona por todos los sucedidos y le ha excluido de los mejores proyectos, pues Disney no volverá a contar con él para interpretar a Jack Sparrow en las posibles futuras entregas de Piratas del Caribe.
Además, también llegó a un acuerdo para dejar Animales Fantásticos, Los Secretos de Dumbledore con el papel de Gellert Grindelwald, el cual ahora estará interpretado por Mads Mikkelsen.
Es por todo eso que solo hemos podido ver a Johnny en unas pocas películas como El Fotógrafo de Minamata de 2020 o Waiting for the Barbarians de 2019, además de prestar su voz para la serie de animación Puffins, pero finalmente las cosas están cambiando para bien en la vida de Johnny, pues ahora ha sido elegido como el Rey Luis XV en una película biográfica que estará dirigida por la cineasta francesa Maiwenn (ADN, Mi Amor).
La producción comenzará este verano y tendrá una duración de tres meses, en ella contará la larga historia de un monarca que fue apodado “El Amado” y reinó durante 59 años sufriendo numerosas acusaciones de libertinaje y corrupción, antes de morir de una enfermedad, el cual estará interpretado por Johnny Depp.
La película aún no tiene un título oficial, pero se sabe que estará producida por Pascal Caucheteux. Las filmaciones se harán a través de diversas locaciones en París y el Palacio de Versalles. El proyecto fue informado por primera vez en el sitio web francés Satellifax.
Al ser una producción francesa, lo mas probable es que las grabaciones sean en francés, por lo que Johnny tendrá que retomar el idioma, aunque no tendrá que empezar de cero ya que el actor vivió ahí durante varios años y se presume que compartirá escena con la directora de la película, Maiwenn, que se meterá en el papel de Jeanne Du Barry, una condesa que fue la última amante que tuvo el Rey Luis XV. Además, va a ser un cambio de registro por completo para con ella a la época en la que esta ambientada la película, ya que esta vez se pasa al drama histórico, cuando ha venido de historias del mundo contemporáneo e incluso proyectos más personales.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una