Una piedra con múltiples beneficios.
Gracias a que esta piedra mineral tiene abundantes beneficios, es que se han hecho versiones sintéticas de la misma, por ello es que se puede encontrar de forma natural y la sintética pero la forma de distinguirlas mejor es que la natural es poco traslúcida y tiene potasium alum mientras que la sintética contiene amonio y aluminio, totalmente contraproducente para la salud. Desde la antigüedad, esta piedra ha sido conocida por sus múltiples beneficios así como por sus formas de uso en la belleza, sobre todo en la cosmética, también es muy útil para la limpieza de tejidos.
Entre las ventajas de uso que podemos obtener de este poderoso mineral se encuentran su poder astringente, antiséptico y también antitranspirante. Es gracias a este último beneficio que la Piedra es conocida a nivel mundial como El Máximo Desodorante Natural, ya que tiene la capacidad de mejorar el higiene de la zona axila y a la vez protege la piel, es así como el uso continuo de este mineral como desodorante ayuda a mejorar la piel notablemente.
Además de lo anterior mencionado, la Piedra de Alumbre destaca por tener otros beneficios sobre todo a nivel cutáneo y entre las que podemos encontrar están:
Más propiedades de la piedra de Alumbre.
Esta piedra es en definitiva maravillosa en todo aspecto, por lo que es usada a nivel mundial por muchísimas personas que buscan una opción más viable y natural al momento de tratar ciertas afecciones, tal es el caso de aquellos que padecen de acné y han encontrado en este mineral una opción más natural para tratarlo porque ayuda a la reducción de poros así como también cuando ocurre una picadura de mosquito.
Lo mejor de todo es que para hacer uso de ella no necesitas estar usando más productos o mezclarla con algo más, tan solo debes humedecerla con un poco de agua para que se disuelva y usar esa humedad para aplicarla en las zonas que quieres tratar. Así de sencillo es como obtienes un producto totalmente natural que ayuda a tratar un buen número de condiciones cutáneas.
Deja una respuesta