El cine y la televisión nos ha acostumbrado a ver cosas impresionantes y personas haciendo cosas increíbles, que ya es bastante difícil para nosotros el aceptar algunas cosas o que estas puedan sorprendernos, porque en ciencia ficción todo es posible de realizarse. Pero las cosas toman un giro muy diferente cuando descubrimos que hay personas en la vida real capaz de hacer cosas impensables para nuestros cerebros y simplemente nos preguntamos: ¿Cómo es posible?
Estas personas capaces de hacer cosas impensables muchas veces se han ganado la vida demostrando su habilidad en las calles o dando espectáculos. Para algunas de estas personas, su habilidad tiene una explicación científica pero para otros no hay explicación alguna y eso los hace aún más especiales a su manera. Conoce a todas estas súper personas de la vida real así como sus “poderes” tan únicos:
Daniel es un genio autista de origen británico, dotado de una inteligencia increíble que le permite hacer cálculos matemáticos, memorias de secuencia y aprendizajes de lenguaje natural de una forma impresionante.
Según comenta Tammet, cada número tiene una forma única y especial para él. También es capaz de ver los resultados de cálculos matemáticos como si fueran paisajes en su mente. Actualmente Tammet posee el récord europeo de memorización con el mayor número de dígitos memorizados: 22514 dígitos en 5 horas.
Ben perdió la visión a la corta edad de 3 años muy desafortunadamente y a consecuencia de un cáncer, pero al día hoy el lleva su vida de una forma muy normal, es capaz de andar en bicicleta y jugar baloncesto sin problema alguno ya que, sin entender muy bien el como, Ben aprendió a hacer uso de la ecolocalización para aprender a desplazarse por el mundo sin el mayor inconveniente. ¿De que forma hace esto? Pues al parecer sus orejas recogen el eco de los sonidos que rebotan en las cosas, creándole un mapa mental de lo que tiene enfrente.
Ben es la única persona confirmada en el mundo que es capaz de usar esta habilidad justo con lo hacen los delfines y los murciélagos.
Michel nació en 1950 y fue un famoso artista de origen francés que era muy conocido por tener la capacidad de ingerir cualquier cosa. Michel comía hierro, metal, plástico, vidrio, caucho y un sinfín de materiales y cosas más, que no podrías creerlo. Se le pudo observar comiendo bicicletas y no de las de chocolate que adornan pasteles, sino de las reales, también televisores y hasta un avión, el cual tardo 2 años en comer por completo y digerirlo. Todo lo que comía lo desmantelaba, picaba y comía sin problema alguno y sin recibir el gran daño en su organismo.
Se dice que su habilidad se debía a que poseía unos ácidos gástricos inusualmente potentes, así como las paredes de su sistema digestivo el doble de gruesas que el promedio.
Este hombre saltó a la fama después de tirar de un coche al largo de 20 metros en una superficie plana, pero no lo hizo con sus manos, lo hizo a través de una cadena enganchada a una placa de hierro que se sostenía a su diafragma sin broches ni seguros, nada más que unida a su piel como si se tratara de un imán.
Cualquier objeto que esté sujeto al magnetismo se pega a su piel, desde planchas, utensilios de cocina o herramientas, todos se sujetan a su piel y no se caen. Al parecer es hereditario, pues varios hijos y nietos también han desarrollado esta habilidad.
¿Qué opinas de estas impresionantes habilidades en estas personas? ¿Te gustaría poseer alguna de ellas? Déjanos tu comentario.
Te invitamos a leer nuestro articulo sobre: Sinestesia.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una