La famosa socialité y heredera París Hilton ya es una mujer casada tras su boda con Carter Milliken Reum, usando un vestido del diseñador Oscar de la Renta.
La millonaria ha dado el “Sí quiero” a Carter Reum en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air, en Los Angeles, California, propiedad que perteneció a su abuelo Barron Hilton. Fue en el enorme jardín donde se llevó a cabo el evento al que asistieron varios famosos como ser Kim Kardashian, Bebe Rexha y Emma Roberts.
Hace unos días, París en su podcast “This Is París” dijo que sería una boda de cuento de hadas y que el evento contaría con 3 días de festejo. La boda llegó 9 meses después de que la pareja se comprometiera durante un viaje de celebración por el cumpleaños de París.
Hilton, quien tiene 40 años cumplidos y tras tres intentos fallidos de contraer matrimonio, la heredera del imperio hotelero, finalmente se ha casado con el hombre de sus sueños, Carter Reum, a quien conoce desde hace 15 años pero a quien volvió a encontrar en 2019 para celebrar juntos acción de gracias en los Hamptons, y ahora usando un vestido de Oscar de la Renta, bueno, uno de los vestidos, pues usó cuatro vestidos principales y 10 para todo el evento de 3 días, esto según las fotos compartidas en su perfil de redes sociales (Instagram).
La primera foto compartida del primero de los diez vestidos que preparo para el enlace con, su ahora esposo, el empresario, fue un diseño blanco inmaculado de un encaje tradicional con manga larga, detalles florales, cuello perkins y un velo de tul. En la descripción escribió: Mi para siempre empieza hoy.
Entre la amplia lista de exclusivos invitados están las ya mencionadas y también Nicolle Ritchie, Ashley Simpson y Paula Abdul, los cuales llegaron al lugar para descubrir una enorme carpa y extravagantes adornos de flores de color rosa. La impresionante boda lleva la firma de la Wedding Planner, Mindy Weiss. La hermana de la novia ha ejercido el papel de Dama de Honor junto a sus primas Farrah Aldjudfrie, Brooke Weiderhorn y la hermana del novio, Halle Reum.
La ceremonia oficial donde se casaron estuvo llena de rosas blancas en el camino hacia el altar y en el altar mismo. Mientras caminaba hacia su prometido, Kim Petras cantaba la canción “Falling in Love” en un romántico momento.
Después de la ceremonia se dirigieron a un carnaval, en el muelle de Santa Mónica, en Los Angeles. Al siguiente día se continuaron las celebraciones, culminando con una gala de etiqueta negra.
Se dice que París pidió a los asistentes a la boda, que estos realizarán diferentes cambios de outfits, de acuerdo con los diferentes temas y formalidades de los diversos eventos en la boda.
Definitivamente para este enorme evento, los Hilton no escatimaron en tirar la casa por la ventana y hacer de esta boda, la mejor del año.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una