El director de El Día De Independencia, Roland Emmerich, presentará una explosiva nueva película durante el próximo año en la cual La Luna creará una destrucción apocalíptica sobre el planeta Tierra.
Julio, 1969. Una misión espacial que llega por primera vez a la Luna logra no sólo un hito que representó un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad. Según la película también se encontró algo que en nuestra actualidad ponga en riesgo la vida de la humanidad en el planeta Tierra y hará que todo explote.
El nuevo tráiler de la película, que ya fue presentado en la página oficial de Lionsgate, adelanta una mega caos global sin precedentes, una vez que la luna empieza a acercarse cada vez más a la Tierra, más aún en el medio de todo hay una nube negra aparentemente consciente que quiere erradicar a la vida.
Esta fabulosa y destructiva producción de ciencia ficción ofrece un espectáculo de pirotecnia visual de primera. El director Emmerich quien tiene un impresionante currículo en el que se destacan obras cinematográficas como El Día de Independencia, El Día después de Mañana y 2012, lo hacen el más indicado para este tipo de producciones.
Maremotos, meteoritos y problemas gravitacionales están entre lo que promete esta gran producción que incluirá en su elenco a actores de la talla de Halle Berry y Patrick Wilson. La misma desde ya anticipa que anticipara un evento de extinción global en donde la Luna no es lo que creemos.
Roland Emmerich es un director, productor y guionista alemán, experto en cine catástrofe y de acción. Nacido el 10 de noviembre de 1955 en Stuttgart, Alemania. Considerado el Maestro del Desastre, asistió a la universidad del Cine y la televisión en Múnich, Alemania desde 1977 a 1981, con la intención de convertirse en diseñador de producción. Pero después de ver Star Wars (Guerra de Las Galaxias), decidió inscribirse en un programa de dirección cinematográfica. En la década de los 90’s el productor Mario Kassar invito a Emmerich a Estados Unidos para dirigir una película futurista de acción llamada Isobar. En 1994, Emmerich toma las riendas de Stargate, película también en el género de ciencia ficción, estableciendo un récord taquillero y produciendo una franquicia mediática muy popular. En 1996 estrena Independence Day, sobre una invasión alienígena, filme con el que llegó a recaudar 100 millones de dólares en menos de una semana.
Estableciéndose como la segunda película más taquillera en el momento. Con el pasar de los años ha seguido creando grandes producciones muy taquilleras y de buena aceptación por la crítica.
Emmerich está a favor de la campaña para que los dobles logren reconocimiento en los premios más prestigiosos de el cine, Los Oscar, y ha trabajado en aumentar la concientización sobre el calentamiento global.
Junto con varias celebridades es productor de The 1 Second Film, un proyecto sin fines lucrativos pro los derechos de las mujeres en los países vías de desarrollo.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una