Megan Fox y quien es ahora su prometido, Machine Gun Kelly, son una pareja un poco fuera de lo común. Recientemente, en el mes de enero anunciaron su compromiso, el cual hicieron a través de un video que publicaron en sus redes sociales, en el que se les podía ver como el músico le pedía la mano a su amada pareja con un enorme anillo de compromiso muy peculiar y que llamó la atención de los usuarios en redes. Ambos lo hicieron en un lugar muy especial para ambos, el lugar donde se conocieron por primera vez.
De acuerdo a una publicación hecha por la actriz de Transformers en su cuenta de Instagram, dice lo siguiente: “En julio de 2020 nos sentimos debajo de este árbol y pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un periodo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor, y el karma”. “Y luego bebimos la sangre del otro”.
Fueron estas últimas palabras las que desataron toda clase de reacciones y como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar para nada, y más aún cuando la actriz ha dado ha conocer que lo siguen haciendo de vez en cuando.
Fue la misma actriz quien lo volvió a declarar mediante una sincera entrevista hecha con la revista Glamour, en la cual se destapó para hablar detalles íntimos de sí relación de pareja con Machine Gun Kelly, quien responde al nombre real de Colson Baker, y con quien lleva saliendo ya casi 2 años desde septiembre del 2020. Se conocieron cuando Megan aún estaba casada con su ex esposo y padre de sus 3 hijos en común, el también actor Brian Austin Green, de quien se divorcio tras 11 largos años de matrimonio juntos.
En esta nueva relación con su pareja, Megan se encuentra experimentando un tipo de vida que jamás pensó que podría vivir. "Permitirnos experimentar lo que queremos, lo que nos gusta” declaró la actriz. Y es que estamos claro en algo, con algunas parejas no podemos actuar como somos o expresar lo que deseamos hacer, al parecer Megan a encontrado en Machine Gun a alguien a quien ella declara que es su Llama Gemela, algo que se define como un vínculo a un nivel superior que une de por vida, algo así como un alma gemela, pero a un nivel más profundo. Ellos están seguros que provienen de la misma alma.
Al parecer la pareja ha buscado fortalecer el vínculo que ya tienen con el de beber sangre del otro. Esto ha sido muy polémico y ante ello la actriz ha declarado: “Supongo que el haber bebido la sangre del otro puede llevar a la gente a imaginarnos con un cáliz en plan de Juego de Tronos”. También a aclarado de que solo se trata de unas gotas pero que si lo hacen de vez en cuando. “Si bebemos sangre en algunas ocasiones, pero solo con propósitos rituales. Tengo mucha experiencia en este asunto del tarot y hago muchas prácticas metafísicas y de meditación. También rituales con la luna nueva y llena y todo ese tipo de cosas” explica la actriz.
Todas estas prácticas le han hecho a la actriz conectar aún más con su pareja ya que ella asegura que el rapero ha estado apareciéndose en sus sueños desde los 4 años y que ambos sintieron que su destino era unirse.
Vaya conexión la que tienen estos 2 personajes. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Crees que estás son prácticas sanas entre pareja o son algo más? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios.
Te invitamos a leer nuestro articulo sobre: Bruce Willis se retira de forma oficial.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una