Mads Mikkelsen está pasando por un agridulce momento pues se encuentra en el ojo del huracan debido al odio de los fanáticos de Johnny Depp por su interpretación en la película Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, encarnando el papel de Gellert Grindelwald.
En este momento se encuentra una guerra abierta entre los fans de Mads Mikkelsen y los fans de Johnny Depp, tras el estreno del trailer de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. La tercera entrega de las precuelas del universo Harry Potter se centra en el alzamiento del Mago Tenebroso Gellert Grindelwald interpretado por Mads Mikkelsen después de la salida de Johnny por supuestos casos de maltrato hacia su expareja.
Y es que Warner Bros le pidió que abandonará la compañía a raíz de todas las polémicas que le rodeaban debido a sus constantes peleas con su ex esposa Amber Heard. Decidieron buscar un sustituto para reemplazar a Johnny y el mejor candidato fue Mads.
Ahora Mikkelsen, este pasado jueves se vio en la penosa obligación de tener que cerrar su cuenta de Instagram, esto por todo el acoso recibido por parte de los fans del popular actor de Piratas del Caribe. Al parecer, los que son más fanáticos de la saga y de el actor, no se lo han tomado nada bien y lo han pagado fuertemente con Mikkelsen, quien solo ha hecho una gran actuación, como todas las que hace.
El actor de origen danés ha dejado bien claro desde un principio que él no venía a copiar a Depp, a pesar de interpretar el mismo personaje.
El estreno del trailer de la tercera entrega de Animales Fantásticos ha sido el detonante de todo. Mikkelsen siempre ha sido un actor que se ha mantenido al margen de las polémicas y está vez se ha visto forzado a cerrar su cuenta de Instagram, esto tras el diluvio de mensajes de odio que empezó a recibir en sus publicaciones, justo después de que salieran a la luz las primeras imágenes de su papel como Grindelwald.
Hasta el momento Mads Mikkelsen no ha hecho ninguna declaración al respecto en ninguna de sus otras redes sociales.
Sus orígenes actorales se remontan a el teatro tras estudiar interpretación. Debutó en el cine con el trailer de Pusher en 1996, un film dirigido por Nicolas Winding Refn, con quien Mads volvió a coincidir en otras películas como Bleeder, la secuela de Pusher, entre otras.
Mads encarnó a Tristan en el Rey Arturo, fue Draco en Furia de Titanes, también interpretó a Rochefort en Los Tres Mosqueteros. Esto solo por mencionar unas pocas de toda la gran carrera cinematográfica que ya tiene en su currículo este formidable actor, pero sin duda uno de sus papeles más conocidos es el de Hannibal Lecter en la serie de televisión Hannibal.
¿Piensas que es justo que este actorazo este sufriendo todo este acoso por interpretar un papel que ya le pertenecía a otro actor? Déjanos saber tu opinión.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una