M3GAN es una película que ha dado mucho que hablar desde el momento en que se dio a conocer su estreno y los detalles de la misma. Ha sido una de la películas más esperadas del año por ser una producción del genero terror de las que más perturbadoras resultan, todo se conjuga para que sea genial y llamativa, una muñeca estilo robot cuyo comportamiento resulta tétrico, es de lo que más ha resultado en el cine.
Pero hay algo que más está llamando la atención de esta película y es sobre la actriz que está detrás de la máscara de la muñeca, la nueva imagen de la muñeca que protagonizará tus pesadillas, es tan solo una niña y tiene tan solo 12 años, su nombre es Amie Donald. La joven actriz ya ha formado parte de otras producciones y tiene un enorme talento en para el baile, cosa que le hizo ganarse el puesto en esta importante producción.
Cuando solemos hablar de muñecos malditos, siempre se vienen a nuestra mente los típicos de siempre como Annabelle o Chucky pero ahora conoceremos a una muñeca maldita que no viene en el formato juguete sino el de una robot a la que le pusieron el cargo de cuido de una niña pequeña pero que se tomó el papel muy enserió y comenzó a actuar de una forma posesiva y escalofriante.
Aunque M3GAN tiene la apariencia de ser una muñeca creada por medio de efectos especiales, puesto que el personaje es un robot, en realidad es una niña de carne y hueso, la joven actriz que mencionamos anteriormente, Amie Donald. La actriz, que ya ha participado en producciones como Sweet Tooth y The Tank, tuvo que hacer uso de una máscara para grabas sus escenas, ella fue la que hizo todo los movimientos de la muñeca robot incluyendo el curioso baile que se ha vuelto tan popular, nada fue realizado por computadora o algún otro tipo de tecnología.
Lo único que no es de ella es su voz, pues la misma fue creada por otra actriz y este detalle se debió a que se necesitaba que la muñeca robot tuviera una voz más madura en contraste con el pequeño cuerpo de la misma, con ello se buscaba crear un impacto producir terror en los espectadores. La encargada de dicha voz es la actriz de 18 Jenna Davis, que además es cantante. Como mencionamos, el escalofriante baile también es producto de la niña actriz Amie pues la pequeña es una talentosa bailarina desde hace varios años y cuando la misma cumplió 9 fue seleccionada como parte del equipo de su natal Nueva Zelanda, en la Copa Mundial de Danza.
De acuerdo a algunas fuentes cercanas a la pequeña Amie, es una niña con múltiples talentos que le permitieron estar en esta película y entre ellos destaca el teatro musical, el ballet, el jazz, la danza contemporánea, acrobacias y danza hip hop, todo a sus escasos 12 años. Es gracias a todo esto que se le puede atribuir el escalofriante baile con movimiento peculiares.
Y tu, ¿Ya conocías a esta jovencita promesa del mundo del cine y el teatro musical? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios. Te invitamos a leer nuestro artículo sobre Curiosidades sobre las películas de John Wick.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una