Las distintas firmas o compañías de teléfonos móviles constantemente lanzan dispositivos con novedosas características y con los últimos adelantos en tecnología. Sin embargo, la tarea de elegir cuales son los smartphones de alta gama que son los más potentes podría dificultarse puesto que ahora existen firmas como lo es Xiaomi, que presentan nuevas generaciones de una misma familia a una gran velocidad y que son sorprendentes.
Por eso, y para estar seguros de darte datos verídicos, te compartiremos el listado de AnTUTU, el benchmark de origen chino que se especializa en realizar estas comparaciones y gracias a ello, el usuario puede saber cuáles son los smartphones más potentes y así decidir cuál es el mejor para adquirir.
El listado es el siguiente:
Es la nueva generación de smartphones dedicados a gamers por ZTE, con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución Full HD+, 8 o 12gbs de memoria RAM y 128 a 256gbs de memoria interna.
Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas de resolución Full HD+, cuenta con una cámara principal triple en configuración de 64mp + 13mp + 5mp y una cámara de selfies de 24mp.
Se trata de un dispositivo grande se posiblemente haga un poco complicado su manejo sino se esta acostumbrado, con una pantalla de 6.62 pulgadas, Super AMOLED con resolución FHD+ de 2400 × 1080 pixeles.
Con un diseño llamativo en cuero vegano, no se ensucia, es resistente a arazaños y es antideslizante, con una pantalla de 6.43 pulgadas, Super AMOLED, 3 cámaras traseras.
El móvil que incluye una pantalla secundaria trasera, pantalla principal en AMOLED WQHD+, el dispositivo añade un zoom de hasta 120x y posee un cuerpo de cerámica en blanco y negro.
El OnePlus 9 Pro llega con mejoras en casi todos los niveles pero en especifico se centra en el fotográfico, pantalla AMOLED LTPO de 6.7 pulgadas. 3 cámaras traseras y una cámara frontal.
El primer móvil con el Snapdragon 888 de Qualcomm, pantalla AMOLED de 6.81 pulgadas, RAM de 8gbs y hasta 256 GPS de memoria interna. No es un móvil muy ancho y tiene una curvatura adecuada. Se encuentra entre los más compactos.
Diseñado con una sola cámara en los contornos de un marco para crear una revolución en la fotografía. Pantalla Infinity-O Display de 6.8 pulgadas.
Primer teléfono con pantalla plana, pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+. Hecho de vidrio, es muy grande y de un grosor generoso. Pesa 196 gramos.
La variante avanzada de la Mi K40, con pantalla Super AMOLED de 6.67 pulgadas a resolución Full HD.
Una de las características que conservan todos estos teléfonos en común es que integran el procesador Qualcomm Snapdragon 888, el cual unificó el segmento de teléfonos móviles durante la primera mitad del año pasado.
Esperemos para ver que nos depara este año 2022 en cuanto a avances en tecnología de telefonía móvil.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una