Por fin Johnny recibe algo de apoyo y es que el Tribunal de Justicia de Virginia aprobó la solicitud hecha por el equipo legal de Johnny Depp para revisar el teléfono de la actriz y ahora exesposa Amber Heard. Esto con el propósito de que pueda demostrar que la actriz fingió las lesiones por las cuales acusa al intérprete de Piratas del Caribe de violencia doméstica.
Esta decisión de parte de la fiscalía permite que el dispositivo pueda ser sometido a un análisis forense con el que Depp pretende evidenciar que las fotografías ampliamente difundidas por toda la red en 2015 en las que supuestamente Heard aparece con el rostro golpeado, fueron manipuladas digitalmente y así su denuncia sea infundada.
La gran estrella de cine que también ha interpretado papeles como Willy Wonka, Edward manos de tijeras, entre otros, esta llevando a cabo una demanda por difamación contra su exconyugue por 50 millones de dólares, ya que alega haber sufrido pérdidas económicas graves producto de tales acusaciones a su persona. Mientras que la abogada de la acusada califica este acto como una estrategia sucia y reclamos falsos por parte de Depp.
La pareja se conoció en el año 2009 en el set de grabación de la película The Rum Diaries y se casaron en el año 2015 en una muy privada y pequeña celebración realizada entre sus amigos más íntimos.
Todo parecía ir de maravilla entre la pareja ya que vivían una vida feliz y relajada hasta que solo uno año después Amber solicitó el divorcio a Johnny acusandolo de haberle golpeado en repetidas ocasiones. La actriz que interpreta a Mera en Aquaman asegura que el actor tiene serios problemas de adicción a las drogas y al alcohol, los que lo convertían en un monstruo cada vez que las consumía. Johnny negó todas estas acusaciones pero no pudo evitar que la noticia recorriera el mundo. Muchos empezaron a hacer la petición de que fuera despedido de las películas en las que ya tenía contrato o estaban a la puerta sus filmaciones.
En 2018 el diario The Sun publicó un artículo en el que lo llamaron “Golpeador de Esposas” y esto fue la gota que derramó el vaso para Johnny, quien decidió demandar al periódico por difamación y a todos los involucrados a un juicio sobre si la publicación difamaba al actor o no.
Durante el juicio se discutió que Johnny era víctima de una mujer manipuladora y violenta, a lo que Amber respondió con las imágenes donde se observa a la actriz severamente golpeada como prueba de toda la violencia que sufrió y también a defensa de las personas que están a favor del actor. Ella aseguraba que después de iniciar el proceso de divorcio tuvieron una fuerte discusión en la cual el actor la atacó dejándole varias marcas y moretones, por lo cual también solicitó una orden de restricción.
Para el 2016, fue que después de que Amber testificara bajo juramento una declaración, que decidió retirar la solicitud de orden de restricción y también retiro la solicitud de manutención económica conyugal por 50 mil dólares al mes. Heard recibe 7 millones de dólares al finalizar el divorcio en 2017 y lo donó a organizaciones que apoyan a mujeres que sufren de violencia y a un hospital infantil. Johnny se queda con las propiedades, automóviles y motocicletas y Amber con las mascotas.
Hasta el momento la disputa sigue entre ambos, ya que Heard ha dado declaraciones que si bien no mencionan el nombre de Johnny, todo indica que habla sobre la situación de ambos, por lo que Johnny demando a Heard diciendo que ella no es víctima sino perpetradora y a esto le continúan varias más que se han prolongado hasta este día. Esperemos que pronto tenga un fin conveniente para ambas partes.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una