Diciembre ha llegado y con ello se siente más cerca que nunca el espíritu navideño, la mayoría se preocupan por tener sus casas decoradas con al menos un pequeño detalle de la temporada y empezamos a planear la cena de Navidad y Año Nuevo.
Cada año salen al mercado muchas películas de navidad y no todas ellas valen la pena, pero sin duda las clásicas películas son las más memorables y siempre están para aportar su granito de arena si es que aún no sientes el espíritu navideño en el ambiente.
Entre las principales películas que siempre elevan nuestro ánimo navideño y que no puedes perderte están:
Esta cinta se ha convertido en un clásico de clásicos en la que el pequeño Kevin se queda solo en casa y debe defenderla de unos ladrones, mientras su madre intenta volver con su hijo antes de navidad.
La historia de un raro ser verde que vive solo con su perro en una montaña y desde ahí observa como el pueblo celebra feliz la navidad, lo que lo hace odiarla y busca destruirla a cualquier costo.
Sucede que en una tienda departamental contratan a un señor para que actúe como Santa y como lo hace tan bien, todos empiezan a creer que es el real, excepto una pequeña niña que no cree que exista la magia.
Un niño que estaba a punto de perder su fe en la navidad, recibe la inesperada visita del Expreso Polar justo en la víspera de Noche Buena, lo que le hace recuperar su esperanza en Santa Claus y se embarca en un increíble viaje.
Un joven cartero que sin creerlo ayuda a que nazca Santa Claus y al buscar solo su beneficio, afecta a todo el mundo. Una joya de Netflix.
Un hombre común y corriente que sin esperarlo tiene que tomar el lugar de Santa y vivir todo el proceso para aceptarlo, pues debe estar listo porque la Navidad se acerca.
Un espíritu de Halloween se enamora de la navidad y desea crear la propia, pero en el proceso casi destruye todo.
Las fuerzas inglesas y francesas se encuentran combatiendo a los alemanes en la primera guerra mundial pero las tres fuerzas deciden hacer un alto al combate y celebrar la noche de Navidad con el enemigo.
Hay muchas versiones de esta historia, hay una de los Pica piedras he incluso una de Mickey Mouse, la historia cuenta de un anciano millonario que odia la Navidad y tampoco le cae bien nadie, hasta que recibe la visita de 3 espíritus que cambian por completo su vida.
Trata de un padre que le promete a su hijo un juguete y hace todo lo posible por conseguirlo, todo por no faltar a la palabra, es capaz de hacer todo por conseguirlo y entregarlo a su hijo como regalo de navidad.
Ahora solo debes disponer de una tarde o noche de películas navideñas en familia para empezar a sentir el espíritu de la navidad y que mejor forma que iniciar con las clásicas.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una