Para Katy ha sido difícil estar fuera del foco de atención de sus seguidores, sobre todo después de que dio a luz a su pequeña Daisy Dove.
Lo que ha causado polémica últimamente con respecto a ella es sobre la posibilidad de que la cantante californiana podría estar esperando su segundo hijo con el actor Orlando Bloom, luego de haber sido captada por los paparazzis mientras se encontraba grabando la 20 temporada de American Idol, en Hawaii.
La intérprete de California Gurls fue captada por un paparazzi mientras ésta se encontraba charlando con uno de sus compañeros co-jueces de nombre Luke Bryan, mientras los miembros del equipo de staff preparaban la toma antes de filmar una escena. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el captar el abultado vientre de la cantante que resaltaba con su outfit de falda ceñida y un crop top a juego de color blanco.
Por el momento, ni la cantante ni el actor de Piratas del Caribe se han pronunciado a los rumores ni han mencionado nada al respecto. Katy Perry y Orlando Bloom dieron la bienvenida a su pequeña hija Daisy Dove el 26 de agosto del año 2020 y a casi 2 años de este maravilloso cambio en la vida de la pareja, la cantante ha dejado claro en varias ocasiones que la maternidad le ha mostrado el lado más importante del amor incondicional.
Fue para una entrevista con Variety, en su número El Poder de Las Mujeres, que Katy Perry dijo: “Como artista siempre he confiado en el amor, la aceptación y la validación del mundo exterior y eso, en última estancia, puede flaquear a veces. Cuando tienes a un hijo, tienes a alguien que te mira y no sabe nada de tu currículo, no sabe nada de tu cuenta bancaria, no sabe nada, no lo importa y simplemente te quiere”.
Justo en ese momento, Katy declaró también que no tenía ninguna prisa por recuperar la tan ansiada figura que exigen los estándares de Hollywood, pues está más enfocada en su salud mental. “Sigo pesando 5 kilos más que cuando empecé, pero no tengo prisa. Ha pasado un año y estoy más interesada en su felicidad y en mi propia felicidad y salud mental. Las hormonas son bastante interesantes” declaró.
Por otro lado, Katy y Orlando han celebrado su 3er año de compromiso, que según ella recuerda, fue una exagerada proposición de matrimonio en la cual le hizo la ansiada pregunta durante un viaje que hicieron ambos en helicóptero y que declara Perry fue un momento muy a lo James Bond.
“Aterrizamos en una azotea en Los Angeles y toda mi familia estaba allí y todos mis amigos también, lo hizo muy bien” concluyó. Por el momento, la noticia de su posible embarazo no ha sido confirmada ni negada, así que no podemos asegurarlo, pero las imágenes dicen mucho por su cuenta.
Famosas embarazadas en este año 2022.
Al parecer este año 2022 es el año del Baby Boom entre las famosas. Desde actrices como Jennifer Lawrence y Jessie Cave, supermodelos como Ashley Graham y Rosie Huntington-Whiteley, a influencers como Kylie Jenner y Georgina Rodriguez así como también las cantantes Mon Laferte y Greeicy, son solo algunos de los nombres de famosas que están esperando la llegada de la cigüeña para este año y algunas de ellas por primera vez conocerán la maternidad.
¿Qué opinas sobre este tema? Déjanos tu opinión en los comentarios y te invitamos a leer sobre Demi Lovato y sus múltiples polémicas en nuestra sección de Farándula.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una