Como una noche mágica y muy emocionante fue descrita la noche en la que el talentosísimo jugador Karim Benzema, número 9 del gran equipo español Real Madrid, ganó su primer Balón de Oro y definitivamente quedó como uno de esos momentos que quedan para el grato recuerdo y la historia, este magnífico jugador ya se venía cocinando este premio y finalmente lo ha recibido bien merecidamente.
El jugador del equipo español ha ganado el máximo galardón, el cual es otorgado por la revista France Football, levantando así el premio Balón de Oro, uno de los premios más importantes dentro del mundo del fútbol para los jugadores más destacados del mundo, el delantero blanco logra adueñarse del galardón por primer vez a la edad de 34 años, siendo el segundo jugador más longeva en obtener el premio después de Stanley Mathews, quien se lo llevo a la edad de 41 años, pero eso no desmotiva al jugador, pues consideraba que siempre creyó que algún día lo conseguiría.
Karim Benzema recibió el anhelado premio mientras se encontraba acompañado de su novia, la modelo de nombre Jordan Ozuna, con quien celebró el ser elegido como el mejor jugador del mundo en la actualidad, por supuesto que ella no podía faltar a una noche tan importante en la vida del delantero. La modelo estadounidense con la que sale el jugador no perdió oportunidad para compartir el enorme orgullo que siente por su pareja, subiendo una imagen en la que se muestra orgullosa de posar junto a Benzema, quien porta un elegante esmoquin color azul marino de la casa Fendi.
La bella modelo agregó al pie de la foto que “Estar orgullosa es quedarse corta” felicitando con ello a su novio tras mostrar la imagen en la que posan juntos luego de que el jugador obtuviera el trofeo de manos de uno de sus ídolos, Zinedine Zidane. También agregó otra imagen en la que se puede observar la muy buena química que existe entre ellos. Pero a la importante noche no sólo lo acompañó la modelo, sino también uno de los hijos del jugador, Ibrahim de 5 años, junto a su madre y ex pareja del delantero, la también modelo de origen francés, Cora Gauthier.
En la gala también estaban los padres del francés y entre todos arroparon al jugador en tan importante noche que honra a la magnífica trayectoria y el gran momento por el cual esta pasando la carrera futbolística de Benzema, pasando por encima de otras leyendas del fútbol como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Ahora el jugador tiene como meta cumplir un último sueño, que es ganar un mundial y confía en que lo hará realidad mientras acompañe a su selección en el mundial de Qatar.
Karim Benzema ha vivido una temporada 2021 - 2022 de ensueño con su equipo, el Real Madrid, en la cual ha aportado 44 goles en una serie de 46 partidos y confirma su regreso a la selección francesa después de una larga ausencia, lo cual le emociona mucho pues con ello puede hacer realidad su sueño de ganar un mundial. El Gato ha realizado una temporada individual magnífica pero también lo hizo de forma grupal.
Junto al Real Madrid obtuvo la UEFA Champions League, el Mundial de Clubes, la Liga y también la Super Copa de España. El francés fue clave para que el club logrará todos estos logros pero sobre todo lo obtención de la 14ava Champions para el club merengue, en donde se transformó en el gran golpeador también, con 15 goles.
¿Qué opinas de este logro realizado por el francés? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios. Te invitamos a leer nuestro articulo sobre Cristiano Ronaldo es el rey de las redes sociales.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una