El polémico juicio por difamación que se ha estado desarrollando desde hace varios días entre las personalidades de Hollywood, Johnny Depp, quien es famoso por ser un actor muy camaleónico y que siempre destaca en sus papeles como el de Piratas del Caribe, y Amber Heard, actriz conocida por su papel de Mera en Aquaman, sigue acaparando los titulares y cada día se revela nueva información.
Después de que se diera a conocer que El juicio sería televisado y de que también se dieran a conocer los primeros detalles de como se iba desarrollando el mismo y el de que Johnny fue abusado en su infancia sin que eso afecte su edad adulta además la acusación de que Johnny no se auto lesionó el dedo y que en realidad fue culpa de Amber, los nuevos detalles te dejarán más que sorprendido.
En los nuevos días de juicio se dieron a conocer una serie de fotografías y videos de las cámaras de seguridad del edificio donde residía la pareja y en las que se puede observar que Amber Heard habría estado con el actor James Franco y también con el magnate de los viajes espaciales y CEO de Tesla, Elon Musk. En ellas se podría comprobar el engaño que Amber estaba perpetrando al actor de forma descarada.
Según se dio a conocer, ambos personajes deberán presentarse a declarar en los próximos días pues ambos fueron parte de la declaración de Johnny contra Amber por lo anteriormente mencionado. Según va avanzando el juicio, cada vez se encuentran más incongruencias y falsas acusaciones en las declaraciones de Heard. Hubo una confesión vía Internet en la que la ex asistente de Heard declaró que dicha actriz siempre fue muy grosera con ella y con el actor, gustaba de pasearse desnuda frente a ella y pedir cosas tontas, alegaba de las visitas que recibía el actor en su condominio y lo insultaba con ser corriente y sin estilo. Algo que destacó de su declaración fue que en la ocasión que ella le pidió un aumento a su sueldo, esta se quejo mucho y le escupió en la cara en presencia de un testigo.
También han declarado el Dr. y la enfermera de Johnny, David Kipper y Debbie Lloyd, en la que lo primero que hicieron fue desmentir a Amber, que dijo que una vez Johnny le había lanzado una lata de Red Bull a la enfermera, cosa que no fue como tal, sino que fue Amber quien se la arrojó a Johnny. También se mostró una nota médica sobre un chequeo completo que se le hizo a Amber Heard días después de que ella acuso a Johnny de haberla supuestamente agredido. Dicha evidencia médica muestra que todo estaba normal, con su cara intacta y sin ningún trauma físico evidente.
Aparte de esto, la enfermera declaró que Johnny empezó a medicarse debido a que comenzó a padecer de crisis de ansiedad producto de la conflictiva situación que estaba pasando con su entonces esposa Amber Heard.
A estas declaraciones que tumban la defensa de Heard, se suman las del ex guardaespaldas de Johnny y Amber, Sean Bett, quien declaró que no solo Heard abusaba de Johnny y su amabilidad, sino también los amigos, quienes se hospedaban en sus penthouses, usaban sus autos y todo gratis. Además de también decir que siempre era Johnny quien huía de las discusiones y que fue Amber quien golpeó a Johnny en sus ataques de ira, siendo el mismo quien tomó las fotos de Johnny lastimado, las cuales se hicieron virales.
El día de hoy fue a Johnny a quien le tocó subir al estrado a declarar y hasta este momento sus palabras más destacadas han sido: “Era mi responsabilidad no solo limpiar mi nombre. Sino el de mis hijos que tuvieron que leer una basura sobre sus padres que no es verdad”, “Nunca llegue al punto de lastimar a la señorita Heard de ninguna manera, ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”.
Seguimos a la expectativa de lo que ha de desarrollarse en el juicio durante los próximos días y semanas.
Te invitamos a leer nuestro articulo sobre: El Reloj del Juicio Final.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una