Todos hemos visto al menos una película de este increíble actor. Quien no ha visto una sola película de Jim Carrey es porque seguramente vive en una cueva o quizá bajo una roca. Y es que las actuaciones de este famoso actor canadiense y estadounidense, quien ya tiene 60 años bien cumplidos, son de esas que saben como hacerte reír y elevar tu estado de ánimo con un buen par de carcajadas.
Jim es uno de los más reconocidos actores de los últimos tiempos a nivel mundial, cuenta con una amplia carrera en la Industria Cinematográfica en la cual ha interpretado una gran cantidad de papeles que se han vuelto súper icónicos con el paso del tiempo y que cualquiera puede reconocer fácilmente. Ha dejado un enorme legado y marcado muy bien su huella como uno de los actores más influyentes de la gran pantalla en las últimas décadas.
Entre sus cintas más influyentes y destacadas están Ace Ventura, La Máscara, Mentiroso Mentiroso, Sí Señor, el clásico de Navidad El Grinch, entre otras muy buenas y no seguimos mencionando porque estaríamos aquí por mucho rato contándote dado que la lista es muy larga. Lo cierto es que Carrey es uno de los actores que más activos han estado por mucho tiempo y su presencia en esta rama de arte ha dejado muchas sonrisas en personas de todas las edades.
Su más reciente película, la cual está por estrenarse, es Sonic 2 y en la que hace el papel del villano, es quizá la última producción que veremos de este fascinante actor. Como parte de su gira promocional de la película, Carrey declaró para Access Hollywood que se retira del mundo de la actuación y la comedia: “Me retiro, Hablo enserió”. Sin embargo, comentó que estaría dispuesto a participar únicamente en proyectos excepcionales, cuyas historias fueran “importantes para que la gente las viera”.
Según declaró el actor: Depende, si los Angeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada, que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría hacerlo. Podría continuar por el camino, pero me estoy tomando un descanso. Realmente me gusta mi vida tranquila, y realmente amo poner pintura sobre lienzo, y realmente amo mi vida espiritual y siento que, esto es algo que quizá nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo. Tengo suficiente, he hecho suficiente, soy suficiente”.
Jim empezó su carrera actoral a la temprana edad de 15 años y gracias al apoyo de su padre empezó a dar pequeñas funciones en un cabaret de Toronto imitando a Elvis Presley y para el año de 1994 consigue su primer papel en la película de Ace Ventura, la cual recibió malas críticas, pero fue muy bien recibida por el público, que es lo que al final importa.
Durante esta jornada de promoción de la película de Sonic 2 también aprovechó para declarar acerca de los sucedido en los recientes Premios Oscars y el incidente sucedido entre Will Smith y Chris Rock, a lo que el comediante declaró haber sentido asco y repulsión por la actuación de Smith, recalco que si bien el chiste de Rock le pareció de mal gusto, ha declarado que la bofetada de Smith le pareció un acto egoísta que opaco una noche especial que se trata de celebrar los logros de los demás colegas. Para el actor, Will terminó convirtiendo la gala en un evento que se trató sólo de él mismo.
¿Qué opinas de esta noticia? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Te invitamos a leer nuestro articulo sobre Bruce Willis se retira de la actuación.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una