El controversial actor Ezra Miller ha estado siendo noticia viral en la última semana y no precisamente por su habilidad actoral y su gran papel como The Flash en la reciente película del mismo nombre.
Peleas nocturnas, denuncias y hasta detenciones debido a su loco y atrevido, por no decir algo violento, comportamiento en público han expandido en gran manera el rumor de su posible despido de la compañía Warner Bros. Discovery. Ante esto, ¿qué es lo que dice la gigante productora de esta situación?
A pesar de que la película que protagonizará Ezra Miller, The Flash, terminará su rodaje hace aproximadamente unos 6 meses, esta no se estrenará hasta el verano de próximo año 2023. Y si a esto le sumamos la serie de escándalos que está protagonizando el actor de origen norteamericano de 29 años fuera de pantalla, pues parece totalmente lógico que se especule la posibilidad de que Warner Bros. Discovery, quien la propietaria de DC Cómics y que a su vez sustenta los derechos de superhéroes como Flash, Superman, Batman y Wonder Woman, se plantee el despido de este personaje.
Ezra viene interpretando el papel de Barry Allen, nombre de civil de Flash, desde el 2016 y el hecho de que los fans pidan que Miller sea sustituido por el actor Gran Gustin también genera una presión sobre Warner.
Después de que surgieran los rumores de que los directivos de Warner se reunieran de emergencia para saber qué decisión tomar, también sonaron los rumores de que el actor quedaba cancelado de cualquier aparición pública, pero lo cierto es que la empresa tiene cosas más importantes en las cuales pensar dado a su reciente fusión con Discovery Channel el 08 de abril.
De momento, la nueva compañía Warner Bros. Discovery, en la que también participa AT&T y de la cual dependen HBO y CNN, entre muchas otras filiales, solo se ha limitado a decir que se paralizan todos sus proyectos BlockBuster hasta nuevo aviso y también dijeron que todos los rumores son exagerados, en cuanto a The Flash para verano de 2023. Esta es una decisión que también afecta a otros proyectos Cinematográficos de la productora, como Harry Potter, Sherlock Holmes, Godzilla, entre otras sagas.
Aunque Warner ha dicho que los rumores de despidos son exagerados, el futuro de Ezra como The Flash parece incierto por el momento. Al parecer todo esto se debe al comportamiento conflictivo que tiene el actor tanto dentro como fuera de las películas.
Su último gran escándalo data del pasado mes de marzo, cuando fue detenido en Hawaii por alterar el orden público en un karaoke, cargo que terminó ampliándose con denuncias en su contra por agresión, robo y también amenazas. Si sumamos a esto el famoso video que se hizo viral en 2020 de una supuesta agresión o la de su pequeño altercado al saltarse el semáforo en rojo cuando tenía 19 años y también llevar unos gramos de marihuana en el carro. Todo se ha presentado como un caldo de cultivo para que la opinión pública se cuestione su participación en las películas y también su futuro como actor y gran estrella de Warner y DC.
¿Crees que llegue a perder su trabajo?
Te invitamos a leer nuestro artículo sobre: Tom Holland será Billy Milligan en exclusiva serie de televisión.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una