Todo padre que ame mucho a sus hijos desea darle lo mejor que puede como recompensa, ya sea por su buena conducta, buenas calificaciones escolares o talvez sea porque celebra su cumpleaños, pero todo padre se esfuerza mucho en aquel detalle que quiera para su hij@. Y en esto no entra que tan costoso pueda ser, solo importa el cariño y sentimiento con el cual se da. Pero esto no es algo que aplique para los famosos, pues estos no escatiman al momento de obsequiar algo a sus hijos.
Son ricos, famosos y con las posibilidades de adquirir todo aquello que nosotros ni siquiera nos imaginamos y es lo mismo para sus hijos, los cuales pueden hacer cualquier petición de lo que desean y sus millonarios padres no tendrán problema en cumplir sus deseos. Conoce los regalos más extravagantes y costosos regalos que han hecho los famosos a sus adorados hijos:
Ese fue el precio de la increíble casa de juegos que compraron Kourtney Kardashian y su expareja para los hijos que tuvieron en común durante su relación, Mason, Penelope y Reign. El regalo fue registrado por los medios de Farándula y entretenimiento como uno sumamente costoso y exagerado.
La pequeña hija de Cardi B y Offset, Kulture Kiary, siempre recibe regalos muy costosos pero el regalo que recibió cuando cumplió 1 año de edad es uno bastante exagerado para una niña de esa edad, nada más y nada menos que un collar de diamantes y oro blanco con la imagen de sus personajes favoritos valorado en 100 mil dólares.
La socialité y empresaria de cosméticos Kim Kardashian y su ex esposo Kanye West, le obsequiaron a su hija mayor North una chaqueta, pero no es una chaqueta cualquiera, se trata de una prenda que habría pertenecido al icónico cantante Michael Jackson. La compra se realizó en una subasta y se dice que pagaron la cantidad de 65.600 dólares. Lo cierto es que esta cifra es minúscula para el patrimonio que pertenece a la cuenta de la empresaria, unos modestos 1.000 millones de dólares. Esta no es la única prenda costosa en el armario de North, ya que en el destacan ropa de Chanel, Balenciaga, Oscar de la Renta y Givenchy.
Siguiendo el clan Kardashian, hoy se trata de Kylie Jenner. La magnate de la belleza también ha demostrado con caros obsequios el gran amor que tiene por su hija Stormy Webster. Uno de los más caros que le ha dado a su pequeña hija es un anillo de diamantes por el sencillo costo de 22.000 dólares.
La magnífica Queen B y su esposo, el rapero Jay-Z, han dado múltiples regalos a su hija Blue Ivy Carter y no escatiman en el gasto que hagan para hacer feliz a su hija. Se dice que cuando nació compraron para ella una cuna estilo carroza por el costo de 20.000 dólares, esta tenía cristales Swarovski y biberones con zafiros. Tiempo después le regalaron una casa de Muñecas por el precio de 37.800 dólares, un precio estratosférico para nosotros pero sencillo para ellos y una pequeña niña que obtiene todo lo que desea.
¿Qué opinas de estos regalos tan extravagantes? ¿Consideras que esta es una buena forma de consentir a sus hijos? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.
Te invitamos a leer nuestro artículo sobre: ¡Artistas y Famosos con enfermedades incurables! Ni con todo el dinero del mundo pueden liberarse de ellas.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una