En el mundo hay lugares que parecen absolutamente normales, sin nada que resalte por encima de otros sitios ni nada nuevo que reportar pero resulta que muchos veces estos son lugares que funcionan como simples fachadas detrás de las cuales se pueden ocultar cosas muy turbias y misteriosas. Tal es el caso del pequeño pueblo donde se encuentra la Estación de Dulce Nuevo México, lugar que se ha vuelto un semillero de seguidores del fenómeno ovni y extraterrestre pues desde hace varias décadas suena el rumor de que es un sitio habitado por extraterrestres que experimentan con humanos.
Lo sabemos, lo que acabamos de mencionar es algo muy fuerte y difícil de creer pero eso no es nada comparado con el hecho de que estos extraterrestres reciban ayuda de los militares adentro de la base para poder realizar sus experimentos. Se dice que debajo del pequeño poblado de tan solo 3,000 habitantes se encuentra la estación militar secreta de 7 pisos de profundidad en donde se encuentran estas entidades de fuera de este mundo y la leyenda de este lugar cobro fuerza en la década de los 70.
La comunidad de Dulce, en Nuevo México es una zona habitada en gran parte por diversos pueblos indígenas y además es el hogar de la Reserva Jicarilla Apache del Norte, pero esta zona a pesar de ser un lugar con una pequeña población, es un iman para el turismo del género ufológico, los cuales cada año organizan una Dulce Base UFO Conference.
Todos los rumores alrededor de esta base tienen origen gracias a las afirmaciones de Phil Schneider, quien fue un supuesto ex ingeniero del gobierno de Estados Unidos el cual afirmó haber ayudado a construir la base alienígena en Dulce en 1979. En dicho testimonio declaró que el y otros compañeros de milicia encontraron extraterrestres durante la construcción de la misma pero que varios miembros del servicio militar se comprometieron en un tiroteo con los extraterrestres hasta que se logró negociar un acuerdo de paz con lo seres para poder seguir trabajando.
Por supuesto que la existencia de la base alienígena sigue sin estar aprobada por las autoridades, aún incluso cuando las leyendas que están a su alrededor están muy bien documentada y estas empezaron en la década de 1970 cuando un oficial de policial estatal de nombre Gabriel Valdez declaró sobre unas inquietantes mutilaciones a ganado que se habían encontrado en la zona, también informó de haber visto sofisticadas naves espaciales en los cielos de la base de Dulce nuevo mexico, muy cerca de donde se asume que se encuentra la base.
Otras de las declaraciones corrieron por cuenta de John Lear, un expiloto y hombre de gobierno, en el año 1990 cuando dijo que la estructura de 7 pisos hacia el suelo era real y esto lo dijo en varias ocasiones, declaraciones bien detalladas que fueron hasta el extremo de describir las diversas razas extraterrestres que han visitado la Tierra y esa base en específico, siendo tales declaraciones las que dieron principal inicio para que el lugar se conociera como un punto OVNI.
En cuanto a Phil Schneider, el ingeniero camino por diversos sitios dando a conocer lo vivido dentro de la base y luego de que realizó una gira contando sus experiencias en Dulce, Phil falleció por “suicidio” en 1996, cosa que fue declarada como algo demasiado sospechoso la forma de su muerte. ¿Tu que opinas? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios.
Te invitamos a leer nuestro artículo sobre El Caso de Villas Boas.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una