El mega magnate de los viajes espaciales y autos híbridos se ha caracterizado por ser un personaje visionario y el cual es famoso por sus diversas inversiones en diferentes rubros. Con la capacidad de hacer subir o bajar el mercado de las Criptomonedas con realizar un solo Tweet, pues maneja su mercado de criptomonedas desde esta red social. Por lo que no sorprendió mucho que en las últimas horas haya dado de que hablar tras invertir y obtener una importante parte de la famosa red social Twitter. Convirtiéndose así en el mayor accionista de dicha red social.
Twitter es una red social de lo más conocida y famosa, muy utilizada a nivel mundial, así es como Elon Musk quiso apostar por este medio de comunicación para hacer crecer aún más su patrimonio, uno que ya es bastante grande y a la vez apoyar a Twitter con el crecimiento de sus acciones.
No es desconocido de nadie que en varias ocasiones Elon ha expresado públicamente su deseo de tener su propia red social o adentrarse en el mundo de las redes sociales debido a la experiencia que ha tenido con ellas. Se ha vuelto un máster de las Criptomonedas desde esta misma red. Ahora, en un documento presentado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, se dio a conocer la llegada de Elon Musk a Twitter, sin embargo, en la descripción se describe un formulario utilizado cuando el inversor no busca el control total de la empresa ni menos influir en quien sea que la controle, solo ha dejado claro que intervendrá con una significativa aportación.
Tras la decisión de Elon sobre la situación de Twitter, el pasado 4 de abril del presente año, logró adquirir una aportación del 9.2% de dicha red social, un aproximado de más de 2,900 millones de dólares, siendo así el mayor accionista de dicha plataforma. Hasta este momento se desconoce la certeza del porqué Elon Musk tomó la decisión de ingresar a la compañía de Twitter y tampoco se sabe cuales son los objetivos del multimillonario creador de Tesla Motors en la red social.
A pesar de esto, las ganancias se han disparado de forma abrupta para ambos, pero en especial para Twitter, que acaba de recuperarse de la presión activista de Elliot Management, la cual inició en 2020 e hizo que el director ejecutivo de Twitter, Dorsey, creará un plan de sucesión.
Mientras tanto, ya hay una evaluación sobre dicha compra por parte de analistas financieros, los que consideran que el hábil movimiento de Musk es en realidad una inversión pasiva que derivará en la posibilidad de largas conversaciones sobre de que, en un futuro próximo, el magnate logre ser un posible propietario.
Elon siempre logra todo lo que se propone y ninguna meta es muy corta para él. Desde poner a más de 30 mil satélites de StarLink en órbita, a Implantar Chips cerebrales en humano o Ser elegido por la revista Time como la Personalidad del Año 2021. Parece que nada le es imposible de lograr. Siempre es controvertido con las declaraciones que suele hacer con respecto a diferentes situaciones que se vuelven noticia como la de que Nadie quiere una maldita pantalla en el rostro todo el día y su situación con Mark Zuckerberg o la discusión por medio de Tweets con el director del Programa Mundial de Alimentos y su donación si demuestran que su dinero acabaría con la hambruna mundial.
Las noticias de Elon nunca tienen desperdicio, es un hombre sumamente inteligente y adelantado a nuestra era.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una