Un tema de conspiración nazi que permanece en la actualidad.
De entre todos los temas conspirativos que se manejan y que tienen como sujeto principal a la rebelión nazi, sin lugar a dudas de la que más se habla y que más fama ha obtenido es el de La Campana Antigravedad o Die Glocke en alemán. De dice que Die Glocke fue un arma de guerra guardada en secreto y creada por los nazis con la intención de ganarle la guerra a las tropas aliadas en el contexto de la Wunderwaffe, una campaña propagandista de la Tercer Reich que reunía a todas las super armas que el ejército nazi estaba dispuesto a utilizar en contra de sus enemigos, entre ellos se encontraban submarinos, portaaviones y acorazados.
Se tiene conocimiento de esta arma en el mundo conspirativo desde el año 2000, año en el que se tuvo acceso a un sinnúmero de documentos clasificados que se obtuvieron gracias a un contacto dentro del servicio secreto de Polonia, dichos documentos hablaban de esta super arma secreta que tenía capacidades impresionantes de uso. Según se menciona en los documentos, cuando esta campana se activaba, la misma detonaba una especie de reacción química que cristalizaba los tejidos celulares, gelificando la sangre.
¿Un arma de origen extraterrestre?
Los teóricos de la conspiración describen a la campana como un artilugio brillante y giratorio que muy probablemente tenía alguna especie de efecto anti gravitacional, algunos otros lo describen como una máquina del tiempo que era parte del proyecto antigravedad del ejército nazi y puede que sea todo y mucho más de lo anterior mencionado pero surge una gran incógnita con respecto a esto y es ¿Cómo los nazis tuvieron acceso a ese tipo de tecnología en aquella época si apenas en la actualidad estamos empezando a dar pasos gigantes en la ciencia?
Muchos se preguntan que tiene que ver una campana que según se dice, se elevaba en el cielo con la habilidad de alterar los tejidos celulares o posiblemente viajar en el tiempo. Muchos especulan que lo que en realidad era Die Glocke, es que era una nave extraterrestre que aparte de lo anterior también podía viajar a través del tiempo, otros dicen que en realidad Adolf Hitler y su ejército tenía conexión con seres de otros planetas que le compartieron de su tecnología en una especie de trato extraño sin saber que recibían los de afuera por el intercambio.
Se dice que la campana tenía un diámetro de 2.7 metros aproximadamente y una altura de entre los 3 y 4.5 metros, esta tenía don rotores coaxiales que se llenaban con una especie de líquido que bien podría haber sido mercurio pero era color violeta y lo llamaban Xerum 525, el cual era guardado en un termo largo de un metro y encapsulado en plomo. Cuando esta se activaba, tenía la reacción química que mencionamos anteriormente, gelificando la sangre, es más, se dice que el día que la probaron por primera vez, 4 ingenieros encargados del proyecto fallecieron de forma indescriptible.
Para finalizar, se dice que los poderes del arma hizo que esta se hiciera muy cotizada y al finalizar la guerra, Estados Unidos la robo y llevó a América para estudiar los afectos antigravedad que está tiene, otros comentan que esta fue llevada a Sudamérica, lugar donde se presume que muchos líderes nazis fueron a mantenerse ocultos. Quizá nunca sepamos si está campana en realidad existió o solamente fue producto de la imaginación de los conspiranoicos.
Deja una respuesta