La famosa actriz y cantante Demi Lovato dice estar comprometida con estar sobria y cuidar su salud mental después de que sufrió una sobredosis en el año 2018 que casi le costó su vida y le ha dejado secuelas.
La intérprete, quien constantemente se encuentra en el ojo de la polémica por sus curiosas declaraciones como la de haber dado un concierto para fantasmas, la de desear tener una cita con un extraterrestre, criticar a una tienda de helados por ser “gordofobica” y promover productos dietéticos, así como también declararse del género no binario, esta vez ha completado otro programa de rehabilitación en silencio, el año pasado.
Una fuente le dijo a la revista People que ellos (pronombre elegido por la actriz para ser llamada formalmente) regreso a casa desde un centro de tratamiento y ha estado cuidando su sobriedad y su salud mental, luego de la sobredosis de drogas casi fatal que sufrió hace unos años.
“Demi esta comprometida con su bienestar y, a lo largo de su vida, planea hacer controles regulares para asegurarse que se está poniendo a sí misma en primer lugar” aseguró la fuente. Un representante de Lovato todavía no ha comentado nada al respecto.
La nominada al premio Grammy, de 29 años, fue a rehabilitación por primera vez en 2010 antes de vivir en un centro de vida sobria en 2012. La también ex estrella de Disney Channel ingreso luego a un centro de atención para pacientes hospitalizados después de su sobredosis en 2018.
Lovato dijo en su docuserie de YouTube “Demi Lovato: Bailando con el Diablo”, que todavía bebía y fumaba marihuana con moderación después de su sobredosis, admitiendo que no es para todos. Pero desde el mes pasado anunció que desde entonces abandonó el estilo de vida “Sobrio Californiano” un término que describe a aquellos que eligen fumar marihuana pero que se mantienen sobrios de alcohol. Aunque el enfoque personal de Lovato difería de el verdadero estilo sobrio Californiano, ya que poco después admitió que no sólo fumaba, sino que también bebía.
Esto cambio el 2 de diciembre del año pasado cuando Lovato subió una historia a Instagram en la que decía no apoyar sus formas de California sobria, y que “Sobrio, Sobrio es la única manera de estar”.
La cantante de Heart Attack tambien reveló el año pasado que tiene daño cerebral después de sufrir tres derrames cerebrales y un ataque al corazón después de su sobredosis. Al mismo tiempo le dijo a People que “no cambiaría nada” y que “Estoy orgullosa de la persona que soy ahora”. “Todo tenía que pasar para que yo aprendiera las lecciones que aprendí”, dijo Lovato. “Fue un viaje doloroso, miró hacia atrás y a veces me pongo triste cuando pienso en el dolor que tuve que soportar para superar lo que tengo, pero no me arrepiento de nada”.
Demi también nos presumió su nuevo tatuaje como parte de su nuevo comienzo, para lo cual tuvo que raparse la cabeza y se plasmó una enorme araña negra, pues dice que tiene un significado especial para ella.
¿Qué opinas sobre Demi y sobre todo esto?
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una