Cuando creemos haberlo visto todo.
La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato ha sido foco de muchas polémicas últimamente. Desde identificarse a sí misma como género no binario, usar el pronombre “Elle” y decir que le gustaría salir con un extraterrestre, para ella las polémicas no tienen fin.
¿Cuál ha sido su última controversia? Pues ahora son sus experiencias paranormales, pues aseguró haber dado un concierto para fantasmas. Sus experiencias paranormales resultan más insólitas de lo que podrían parecer, ya que en diversas ocasiones se le ha podido escuchar que asegura tener contacto con extraterrestres y fantasmas, como lo hemos visto en las últimas ocasiones.
Esta vez, la cantante de 29 años declaró en una entrevista con Becky G que dio un concierto a un público fantasma y estos al final la ovacionaron. Como sabemos, Demi Lovato es una gran fan de todo tipo de ser paranormal, nunca pierde oportunidad para hablar de ellos, comentar la buena relación que tiene con ellos y hasta defenderlos de los “estereotipos” y estigmas alrededor de ellos.
Tal como fue el caso en que dijo que llamar Alien a un ser de otro planeta significaba un término despectivo para ellos y la forma correcta de llamarles era E.T.s, así que pidió que se les llamara de esa forma. Esta entrevista se dio en el show de Becky G Face to Face, el mismo en el que está dando las recientes declaraciones.
Demi Lovato afirma que estaba en un pueblo abandonado llamado Vulture City, ubicado al sur de Arizona y cuando dijo sentir la presencia de los seres fantasmales, decidió cantarles.
》” Creo que era un cuarto lleno de fantasmas, estábamos en busca de extraterrestres. Llegamos a una ciudad llamada Vulture City y que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas máquinas detectores de fantasmas en el lugar y decidí cantar para ellos. Salieron cuando terminé de cantar, recibí una linda ovación de ellos” 《
De acuerdo con sus declaraciones, se encontraban grabando con su equipo del programa “Unidentified With Demi Lovato” que como describimos en un anterior artículo, se dedica a la búsqueda de respuestas a las dudas que surgen de temas paranormales, mismo que es aterrador, emotivo y bastante intrigante si acaso te gusta este fenómeno.
En ese momento entraron a un lugar que funcionaba como un burdel en 1942 y fue ahí donde Demi Lovato sintió la presencia de los fantasmas; así que no se le ocurrió otra cosa más que cantarles su conocida canción Skyscreeper. Por si fuera poco, la también actriz le declaró a Becky G, que cuando terminó su interpretación, los fantasmas la ovacionaron, algo que ella califica como indescriptible y una experiencia única.
Y como era de esperarse, estas declaraciones de Demi han generado un sinfín de reacciones divididas entre el público, algunos la defienden mientras que otros afirman que “ya la perdimos” haciendo alusión a su poco juicio.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una