Hay interesantes noticias para los fans de Marvel en las últimas horas y es que el muy querido actor Ryan Reynolds ha dejado entrever que ya hay fecha de estreno disponible para la 3era entrega de su tan querido personaje Deadpool, el cual se estrenaría el 06 de septiembre de 2024, poniendo de esta forma un punto final a la gran cantidad de especulaciones que había alrededor del lanzamiento del largometraje.
Sin embargo, no es solo el anuncio de la fecha de estreno de la película lo que está llamando la atención, sino que dicha información está siendo eclipsada gracias a que el mismísimo Ryan Reynolds ha dejado entrever que el gran Hugh Jackman, a cargo del papel de Wolverine en las películas de X-Men, estaría regresando al papel para la siguiente entrega de Deadpool 3.
“Hola a todos. Estamos muy tristes por habernos perdido la D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la siguiente película de Deadpool desde hace mucho tiempo. Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el MCU obviamente necesita sentirse especial. Tenemos que ser fieles al personaje, encontrar profundidad y motivación, un nuevo significado. Toda Deadpool necesita sobresalir y diferenciarse” fueron las palabras emitidas por Ryan en un video que anunciaba el estreno de la película.
Después de un momento, Reynolds interrumpió su emotivo mensaje como sólo él sabe hacerlo mejor, para decir lo siguiente: “Es un gran reto que me ha forzado a llegar hasta lo más profundo y… No tengo nada” punto en el cual el actor reconoce no tener ideas en su cabeza, pero en ese momento, un personaje conocido hace acto de aparición en la parte de atrás del sillón en el cual se encuentra Ryan. Sí, el mismísimo Hugh Jackman aparece tras el actor que interpreta a Deadpool.
“Oye Hugh, ¿quieres volver a interpretar a Wolverine una vez mas?” pregunta Ryan, a lo que Hugh responde: “Sí, seguro Ryan”. El video finaliza con la demostración del logotipo de Deadpool 3 pero con la peculiaridad de que el número que representa la entrega está simbolizado con las míticas garras que ya caracterizan a Wolverine.
Esta es sin duda una noticia que seguramente pondrá de cabeza a todos los que son fans del mundo cinematográfico de Marvel. Porque a pesar de que ya sabíamos que Deadpool ya estaba en desarrollo y que, por supuesto Ryan estaba involucrado en el guion, jamás se filtro de ninguna manera que Hugh Jackman sería una pieza clave en el desarrollo de la película. Por supuesto que en algún momento pasaría ya que los X-Men pasaron a ser propiedad de Disney desde el momento en que la compañía compró la cadena de Fox. Eso hizo crecer las especulaciones.
Ahora, el papel de Wolverine vuelve al actor que desea el público entero, a pesar de que las posibilidades de que eso sucediera fueran muy bajas. Afortunadamente Marvel Studios hizo posible esto y ahora los fans estarán más que felices. Quizá Kevin Feige siga a la búsqueda de un nuevo Wolverine ya que en Marvel están explorando el multiverso que tanto éxito ha tenido en las películas de Dr. Strange.
¿Qué opinas de esta interesante noticia? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios. Te invitamos a leer nuestro artículo sobre: Lo nuevo de Marvel para los próximos años.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una