Este es un dato muy interesante para muchas personas ya que poseen una marca de nacimiento que no va acorde con su genética ni que describa una situación clara aparente. Ahora, muchos creyentes de vidas pasadas describen estas marcas como posibles recuerdos de la forma en la que perdiste la vida o que detallan un evento importante de dicha vida. Alguien con una mancha de nacimiento que parece la cicatriz de una quemadura, podría tener el recuerdo haber muerto a manos del fuego en una vida anterior.
Gloomy Sunday es una canción melancólica y muy triste que ha llevado a cientos de personas a terminar con su vida, ya que al escucharla remueven los sentimientos de congoja más fuertes que poseían en su interior. No se sabe a ciencia cierta que es lo que hay en dicha canción que promueva a las personas a acabar con su vida, pues quienes han escuchado la pieza solo describen que pueden sentir la tristeza con la que fue compuesta dicha canción, pero nada más. Por cualquier cosa, mejor no la escuches.
Una leyenda cuenta que el popular juego del Ahorcado, ese que hemos jugado cientos de veces en compañía de amigos en la escuela en el que debíamos adivinar la palabra escondida en los espacios en blanco y por cada letra equivocada ibas armando el muñeco de cuelga de la soga, pues tiene un origen muy triste que indica que las palabras equivocadas pueden llevar a la muerte a alguien. La historia dice que un hombre se ahorcó después de que su amada le revelará el deseo de su separación por medio de un juego de palabras.
Este dato, más que perturbador, es muy curioso. El término OK (en inglés) siempre ha sido utilizado para denotar que una situación o algo en específico está bien o es aceptado, pero dicha palabra no es parte del vocablo inglés como tal, sino que tiene un origen curioso. Se dice que durante la guerra civil de Estados Unidos, cuando las tropas regresaban a sus cuarteles, luego de la batalla, sin ninguna baja (muerte), dicho dato era anunciado en una gran pizarra como 0 Killed (Cero Muertos) y luego se redujo a OK. Ahora este término se usa a nivel mundial para indicar que todo está bien.
Seguramente en más de una ocasión alguien te ha pedido comentar algún detalle en voz baja ya que Las Paredes Oyen, y en efecto, esto puede ser interesante ya que seguramente nunca te haz preguntado de dónde proviene dicha frase que no tiene lógica al escucharla por primera vez. Se cuenta que esta frase tiene su origen en Francia cuando la reina Catalina de Medici hizo instalar secretamente una red de conductos acústicos por todas las paredes del palacio para así poder estar al pendiente de todo lo que se hablaba dentro de sus paredes y evitar posibles conspiraciones en su contra.
¿Qué opinas de todos estos datos tan interesantes y algunos un poco perturbadores? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios.
Te invitamos a leer nuestro articulo sobre: Datos perturbadores que quizás no conocías, parte 1.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una