Llegar a convertirse en una estrella de Hollywood es el sueño de miles de jóvenes alrededor del mundo y más cuando se sabe que esto trae consigo riqueza y mucha fama. El sentarse en el sillón de su sala a ver la entrega de premios a los actores mientras observan todo el glamour y la belleza de la que forman parte reafirma aún más su sueño de ser algún día parte de ello. Tristemente la mayor parte del tiempo esto solamente queda en el sueño de estos jóvenes, pero hay unos pocos que nacieron con la estrella y logran hacer su sueño realidad.
Estos jóvenes no sólo hicieron su sueño realidad de poder ser parte de este magnífico mundo, sino que también son unos actores promesas que sin duda han sabido destacar en los papeles que ya llevan realizando. El brillar en sus papeles es lo que mejor hacen y gracias a ello ya forman parte de las grandes producciones de Hollywood que tanto éxito han tenido. Son jóvenes y tienen todo un mundo por conquistar en la actuación, sus carreras recién comienzan y ya están pisando fuerte en lo que mejor hacen. Quieres conocer quienes son estos jóvenes que tanto están brillando, sigue leyendo este artículo.
Claro que hay que destacar que el talento y capacidad de actores como Meryl Streep, Harrison Ford o Al Pacino es el resultado de muchas décadas en el mundo de la actuación, los jóvenes que destacaremos a continuación han demostrado que poseen el talento por nacimiento y que solo necesitan entender que es lo que harán para que puedan fluir en lo que se les asigne.
Nacido en el año 2002, Gaten Matarazzo es un joven actor que ha alcanzado la fama mundial gracias a su destacada participación en el papel del tierno y tenaz Dustin en la serie de Netflix, Stranger Things. Inició su carrera actoral muy joven pero lo hizo en el teatro en obras como Los Miserables y Priscilla Reina del Desierto. Actualmente se ha vuelto uno de los actores juveniles más populares del momento y seguro tiene un futuro brillante en la actuación.
La joven actriz es compañera de reparto de Gaten Matarazzo para la serie de Stranger Things en su papel de Eleven, la niña con poderes mentales. Es la actriz del reparto que mayor desarrollo ha tenido en Hollywood ya que tiene otros grandes papeles en su currículo como ser de el de Enola Holmes, en donde se codea con actores como Henry Cavill y Helena Bonham Carter. Tiene varios papeles más en los que se ha desarrollado y en todos ellos su participación es destacada.
Nacida en 2002, es la joven actriz del momento gracias a su papel en Wednesday, serie sobre Los Locos Adams del mágico cineasta Tim Burton. Tiene un innegable talento para la actuación que es más que evidente, tiene varios años haciendo de las suyas con diversos papeles en Hollywood pero es su último papel como Merlina Adams la que la ha lanzado aún más al estrellato. Es una actriz americana de ascendencia mexicana y dice estar muy orgullosa de sus raíces latinas.
Esta joven actriz tiene un gran futuro en la actuación que ya está consolidando bastante bien. Desde su legendario papel en La Bruja de 2015, se situó fácilmente en el mapa de Hollywood y ahora es de las favoritas para muchos diversos papeles y la musa de muchos directores de cine. No sería extraño verla muy pronto en un papel legendario que legendario que la consolide como una de las actrices más importantes del momento.
Todos estos jóvenes actores son de los más destacados de Hollywood en el momento y seguro sus estrellas brillarán por mucho más tiempo en el medio. Te invitamos a leer nuestro artículo sobre Las mejores películas infantiles disponibles en Amazon Prime Video.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una