La abogada del actor Johnny Depp, Camille Vásquez, se ha ganado el cariño de todos los fans del actor por todo el mundo después de haber defendido magníficamente al actor en su Juicio contra Amber Heard. Miles de personas han empezado a stalkear a la joven abogada y empezaron a sacar todo tipo de conclusiones alrededor de una posible relación entre el actor y ella. Pero dichos rumores sobre un posible romance entre ellos crecen cada día más y más, sobre todo con las últimas declaraciones hechas por la profesional del derecho en las que indica que el actor la invito a pasar las vacaciones de verano con él en Europa.
La Abogada Vázquez así como el abogado Ben Chew, ambos parte del equipo de defensa del actor y pertenecientes a la misma firma, dieron una entrevista para la cadena Univisión y en ella Camille fue cuestionada con respecto a su relación con el actor protagonista de la película Edward Manos de Tijeras. En dicha entrevista ella aprovecho a declarar que son solamente amigos pero antes de eso, es también su cliente, demostrando así que su relación es netamente amistosa y de respeto.
El entrevistador aprovecho a preguntar el motivo por cual ella no contestaba a las preguntas que se le hacían por parte de los fans en las afueras de la corte y ella declaró que era una regla directa por parte del Tribunal. “Yo no podía, la corte nos ordenó que no diéramos entrevistas ni dijéramos nada en las afueras de la corte” aclaro Camille.
Por el lado del actor de Piratas del Caribe, él está siguiendo con su vida, está recibiendo papeles para trabajar y tiene varios confirmados como el de el Rey Luis XV y también esta tocando con varios amigos que tienen sus bandas, ya que también es un talentoso músico. Es por esto que la abogada Camille recibió la invitación del actor para llevarla a Europa a verlo tocar junto a su amigo Jeff Beck en este verano y que ella había aceptado. Ella no ha dado más detalles con respecto a una posible relación o el nacimiento de uno pero si comento que ella quiere mucho a todos sus clientes y que le gusta llevarse bien con ellos. Claro que en este debe tener un valor especial, pues su cliente es nada más y nada menos que el actor más influyente de Hollywood en este momento.
Se le preguntó con respecto a la muestras de cariño que daba al actor durante su juicio y ella dijo que ella suele abrazar a las personas porque es hispana y porque Johnny estaba pasando por un momento difícil, que el actor es su amigo pero primero su cliente y que ella tiene mucho respeto por el.
Camille fue ascendida a socia de su firma de abogados después de haber presentado un magnífico desempeño en la defensa del actor, lo cual la hace muy feliz y declaró sentirse honrada por la oportunidad y la confianza que han depositado en ella.
En definitiva, la abogada está pasando por un gran momento en su carrera. Te invitamos a leer nuestro articulo sobre: ¿Amber Heard en Bancarrota?
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una