Ahora, hablando de la época actual, se podría decir que Bruno Mars es uno de los artistas más importantes de la década, habiéndose hecho sumamente popular después de éxitos como Up Town Funk, The Lazy Song y 24K Magic. Su talento en el baile, el canto, la forma de sus videos musicales, forma de expresión y hasta su físico le han llevado a ser comparado en no menos de una vez en la leyenda del pop Michael, incluso hay imágenes que los comparan y aseguran que el joven artista es hijo del fallecido cantante.
Puede que lo anterior suene muy descabellado pero lo cierto es que las teorías que se han desarrollado alrededor de este tema son bastante cuestionables, teniendo la capacidad de dejar pensando a más de alguna persona en sí estos artistas llegan a compartir algún vinculo sanguíneo. Tal es el caso de la teoría que expone el usuario de TikTok quinnesha0, tomándose el tiempo de explicar lo que el argumenta como un dato real: Dice que todo comienza cuando Bruno Mars nace en el año 1985 y tan solo un año después Michael declaró a la prensa que había tenido un hijo pero que no quería exponerlo a los medios, por obvias razones. Incluso se piensa que Billy Jean está inspirado en la historia de la relación con la madre de Bruno.
El usuario añade que Michael era un gran fanático de la historia de Peter Pan, por lo que en más de una ocasión declaró su deseo de poner el nombre de Peter a uno de sus hijos, ahora y para aumentar la casualidad, el verdadero nombre de Bruno Mars es Peter Jean Hernandez. Sumado a todo lo anterior, el joven cantante posee unas grandes similitudes tanto físicas, faciales así como también vocales que lo hacen parecerse muchísimo al fallecido cantante. Para rematar todo lo anterior, el productor de Bruno, Philip Lawrence, confirmó la teoría y por ello fue despedido inmediatamente.
Todo parece estar perfectamente conjugado para que se crea que en realidad Michael Jackson era el padre de Bruno, talvez poco sepan el dato pero en el momento del funeral del Rey, la familia declaró que el hijo mayor del cantante se encontraba presente en el lugar y Bruno estaba allí. Para finalizar con la teoría, el año en el que falleció Michael, Bruno firmo un contrato disquero con la compañía que representaba a Jackson. ¿Casualidades? Serian demasiadas para no verlo.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una