Brendan Fraser fue uno de los actores más queridos y cotizados de Hollywood en la década de los 90's y aún a principios de los dos mil. Era considerado muy atractivo, gracioso, atlético y también un grandioso actor, lo que le permitió estar constantemente en la gran pantalla luciendo todo su talento y pectorales. Películas como George de la Selva y las varias películas de La Momia fueron de las más vistas del actor, pero no las únicas, ya que cada una de las que iban saliendo tenían un gran éxito.
Pero el tiempo no pasa en vano y Brendan fue víctima de malas decisiones tanto en su carrera como en su vida, las cuales le pasaron factura y le hizo alejarse de los reflectores y las cámaras por mucho tiempo, específicamente desde el año 2010. Afortunadamente parece que eso ya quedará en el pasado, ya que Brendan Fraser está de regreso, este grandioso actor de 53 años que había estado fuera por un tiempo regresa a la gran pantalla como protagonista de su película y de la mano de Darren Aronofsky. Se trata de la película The Whale y Fraser estará compitiendo con el ella por el León de Oro en el próximo Festival de Venecia, el cual se celebrará del 30 de agosto al 10 de septiembre.
Pero más allá del esperado estreno de esta película en el festival de Venecia y de que aún no hay estreno en las salas de cine, el revuelo sobre ella salto a partir de que salieran a la luz las primeras imágenes de Brendan en el filme, ya que el actor interpreta a un profesor de literatura que vive obligadamente recluido dentro de un apartamento, con obesidad mórbida.
Desde hace varios años las redes explotaron cuando comenzaron a circular unas fotos del actor con evidente aumento de peso y le hacían la comparar de cuando era aquel atractivo y muy atlético actor que participaba al lado de grandes actrices como Rachel Weiss, siempre se había tenido la costumbre de verle con un espectacular cuerpo casi esculpido. Claro que no es comparable al que se puede observar en la nueva imagen ya que este peso se debe a su nuevo papel, ya que en la película dicho profesor pesa nada más y nada menos que 270 kilos.
En esta producción Fraser no tendrá otro objetivo más que reconciliarse con su pasado y además acercarse a su hija, a la que no ve desde hace muchos años y con quien tratará de reencontrarse, este papel será interpretado por la joven actriz Sadie Sink, quien alcanzó la fama mundial gracias a su papel de Max Mayfield en la mega exitosa serie de la plataforma de streaming Netflix, Stranger Things.
Es así como poco a poco Brendan ve como su carrera actoral vuelve a su cauce normal pues además de este estreno, también interpretará al Villano Firefly en la próxima versión de BatGirl y también está en los planes de Martin Scorsese en Killer of the Flower Moon.
¿Qué opinas del regreso de Brendan Fraser al cine? ¿Estará a la altura de las actuales exigencias de Hollywood después de tantos años? Déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios.
Te invitamos a leer nuestro artículo sobre: Los Cazafantasmas llegarán a los cines en diciembre del próximo año.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una