Lo que dice el titulo de este articulo es muy real y eso puede ser escalofriante, la realidad supera la ficción y lo cierto es que nadie está listo para darse cuenta que ciertas cosas personificadas en las películas más taquilleras del cine están basadas en hechos reales mucho más turbios que lo presentado en escena. Tal es el caso de la historia detrás de una de las películas más escalofriantes y perturbadoras del cine, de esas que te dejan pensando como es posible que algo así haya ocurrido. De eso hablaremos hoy.
Seguramente haz visto en almenos una ocasión la película de La Huérfana, esa escalofriante niña que fue adoptada por una familia, comienza a hacer cosas muy malas y finalmente terminan descubriendo que la pequeña “niña” es en realidad una mujer mayor que sufre de una condición genética que le da la apariencia de niña. Pues ésta película está basada en una historia real pero mucho más escalofriante de lo que se imaginan y a continuación te contaremos de que se trata.
Para entender mejor de quien se trata tenemos que dar un vistazo a una ficha policial sobre una persona de nombre Barbora Skrlova en la República Checa, una mujer con la apariencia de una niña pero que de niña no tenía nada y de perversidad pura lo tenia todo. El suceso ocurrió en el año 2007 y conmocionó al mundo entero. Todo comenzó con una llamada al departamento de policía sobre una imagen que se coló en el monitor de los vecinos de una pequeña familia.
Al momento de que los policías vieron la imagen reportada, quedaron absolutamente espantados, dicha imagen retrataba un sótano húmedo y oscuro con una jaula y en su interior 2 niños que se veían lastimados y desnutridos, mientras que al rincón del mismo se podía ver a una pequeña niña llorando desconsoladamente, las imágenes provenían del sótano de sus vecinos. Al llegar los agentes la niña dijo llamarse Anika y declaró haber sido víctima de abusos, al igual que los niños de la jaula, por su madre y su tía.
Pero todo esto era mentira, todo era parte de un plan siniestro elaborado por la psicópata demente Barbora Skrlova, quien fingía ser una niña para entrar en familias y causar problemas. Skrlova tenía 33 años y con un pasado tan oscuro como escalofriante. La niña-mujer era la presencia en persona del horror mientras toda la sociedad de la República Checa era testigo de cómo la maldad puede superar los límites pensados.
Logro mediante manipulación, entrar en una familia de 2 hermanas con problemas de esquizofrenia y a las cuales convenció de cometer actos atroces y escalofriantes a sus 2 niños mientras practicaban diversos actos de incesto, sadismo, rituales y sacrificios, esta se aprovecho de su apariencia y de la enfermedad de las hermanas para manipular todo a su conveniencia y salir bien librada.
La vida de Barbora es un verdadero misterio, hasta el momento no se sabe nada de su infancia, de quienes fueron sus padres o si tiene familia. Lo único que se sabe es que nació en la que antes era llamada Checoslovaquia y que padece de Hipopituitarismo, una especie de condición que presenta un disminución normal de las hormonas secretadas por la glándula hipófisis, en su caso es un déficit crónico de sematotropina, la hormona del crecimiento que le permite parecer una niña de 13 años cuando en realidad tiene 33.
Pero este era solo uno de los problemas de Barbora, ella escondía mucho más que eso, además tenía un trastorno de identidad múltiple además de rasgos psicopáticos, esquizofrénicos y violentos, sumado a un gran poder de manipulación al gusto de quien ella desea. Gracias a esto gran conjunto de problemas, hicieron que Skrlova pasara la mayor parte de su adolescencia en un psiquiátrico de donde nunca se supo cuando ni el porqué salió.
Lo cierto es que era muy lista y ella uso su condición médica a su favor, decidió enmascarar a varias personalidades infantiles y se coló en varios orfanatos donde conseguía ser dada en adopción y avanzando en su camino por fingir ser una niña y engañando a medio mundo. En definitiva nuestro mundo sigue escondiendo muchas cosas inimaginables que pueden sacarte de tus cabales y enloquecerte. Esta historia es una prueba clara de ello. Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios.
sabes algo de ¿barbora skrlová en la actualidad?
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una