Cuando hablamos de enfermedades, hablamos de un tema que afecta a todos en general sin importar género, edad, etnia, posición social o económica ni cualquier otro factor. Por supuesto que esto incluye a los personajes famosos los que, a pesar de gozar de muchos privilegios, muchos de ellos se encuentran luchando con enfermedades incurables o algunas incluso desconocidas, de los que muy pocos saben o entienden de que se tratan.
Si deseas conocer quiénes son las reconocidas estrellas que sufren de alguna condición médica y que es lo que padecen, sigue leyendo este artículo, que aquí te lo contamos todo:
Esta legendaria actriz padece de una enfermedad a la cual se le conoce como la “Enfermedad Púrpura” pero en realidad se llama Trombocitopénica Idiopatica y lo que produce es complicaciones en la coagulación de la sangre lo que le genera marcas Púrpura por todo el cuerpo y debe contrarrestarla con medicamentos permanentes recetados.
La joven estrella fue diagnosticada desde el año 2005 con diabetes del tipo 1, meses antes del diagnóstico, Jonas empezó a experimentar ciertos síntomas de la enfermedad y ahora debe llevar una dieta muy estricta para poder controlar la enfermedad y encontrarse más saludable.
Tenemos todo un artículo contándote sobre la curiosa enfermedad que padece la súper estrella y empresaria Selena Gómez, pero aquí te comentaremos un pequeño resumen. Selena padece de Lupus, una enfermedad autoinmune que hace que el sistema inmunológico ataque a las propias células sanas. La celebridad ya recibió un trasplante de riñón por causa de esta enfermedad.
La reconocida actriz, muy conocida por haber participado en Shakespeare in Love, sufre de una enfermedad conocida como Osteopenia, una enfermedad que ataca los huesos volviéndolos sumamente porosos y frágiles. Esta enfermedad es casi tan grave como la osteoporosis, debido a un bajo nivel de vitamina D en el organismo.
El hijo de la estrella de Rock Ozzy Osbourne fue diagnosticado con esclerosis múltiples justo al momento de nacer y desde entonces ha tenido que tener mucho cuidado en cómo lleva su vida para poder conservar sus facultades motoras, le espera una vida de tratamientos médicos y restricciones.
La famosa intérprete de canciones como Complicated y símbolo de la era punk, tuvo que retirarse un tiempo debido a un tratamiento que tenía que recibir para las enfermedades de Lyme, una afección provocada por la picadura de una garrapata que transmite bacterias que van al sistema nervioso y cognitivo. Se dice que Bella Hadid y Thalia también lo sufren.
Como hemos visto en distintas ocasiones, todo lo que hace Demi es causa de polémica, en su momento se dio a conocer que Demi padece de un trastorno de bipolaridad, un trastorno mental en la que el afectado puede oscilar entre alegría y tristeza de forma extrema comparado con el resto que no lo padece.
Es uno de los más famosos actores de Hollywood y en el año 2013 declaró que fue diagnosticado con Prosopagnosia, una enfermedad neurológica mejor conocida como La Ceguera de Rostros porque se caracteriza por su incapacidad de conocer rostros, ya sea el propio o el de sí mismo.
La socialité sufre de un padecimiento en la piel conocido como Psoriasis y consiste en una inflamación en la piel que produce un salpullido grueso. Para este padecimiento no hay cura existente aún, más que un tratamiento continuo.
¿Conocías estos padecimientos y los famosos que los sufren? Te invitamos a leer sobre: Actores de Hollywood con los que nadie quiere trabajar.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una