Angelina Jolie y Brad Pitt fueron la pareja del momento por muchos años. Desde la sonada separación del actor con la también actriz, Jennifer Anniston, en medio de rumores de infidelidad, pues éste recién había participado en una película con Jolie y la química se podía sentir a través de la pantalla. A que luego la nueva pareja confirmara su relación y comenzarán una nueva vida juntos, adoptar varios niños en común y tener los propios, una gran boda y una aparente vida feliz, la pareja parecía tenerlo todo. Pero como bien dice el dicho, nada dura para siempre.
La pareja sacudió al mundo entero puesto que, después de unos pocos meses de matrimonio, estos ya anunciaban su separación y la noticia recorrió los 5 continentes. ¿El motivo? La actriz Angelina Jolie alegaba incompatibilidades en su matrimonio. Años después se empezaron a dar más detalles de la separación que finalmente terminó en divorcio y hoy se han confirmado, pues la actriz de 49 años ha demandado a su ex esposo, Brad Pitt, por agresión hacia ella y sus hijos en un vuelo en el año 2016.
La pelea anteriormente mencionada derivo en el divorcio de una de las parejas más admiradas de todo Hollywood, a tan solo unos meses de haberse formalizado su relación. De acuerdo a los detalles de la demanda, tras dicho incidente de agresión, la actriz y sus 6 hijos han quedado traumatizados. Por supuesto que los medios estadounidenses buscarían rápidamente tener acceso a más detalles de la demanda, por lo que rápido tuvieron entrada de ella.
Según argumentan los abogados de Jolie en la citada demanda, Brad se puso muy violento con uno de sus hijos y también con la actriz mientras tenían un vuelo en su Jet privado desde Niza hacia Estados Unidos. De acuerdo a lo expresado por Angelina, el actor supuestamente estrangulo a uno de los niños y golpeo a otro en la cara, como acto seguido, agarro a la actriz por la cabeza y la sacudió con fuerza. A esta declaración se le agrega también que, en medio del arranque de ira, Pitt arrojo cerveza sobre la actriz y procedió a hacer lo mismo contra los niños pero esta vez lo hizo con vino tinto.
Angelina agrega en el detalle de la demanda que ella intento detener al actor pero él continuó agrediéndola, consiguiendo lesionarla, pues al tratar de quitarse a la actriz de encima, se lanzó hacia atrás de los asientos del avión, lastimando la espalda y el codo de la intérprete de Agente Salt. Los niños suplicaban al actor para para este se detuviera.
La actriz sigue declarando en la demanda que los eventos vividos ese día en el Jet privado junto a su ex esposo fueron muy traumáticos tanto como para ella como para sus hijos y que “hasta el día de hoy, ninguno de ellos ha podido regresar a Chateau Miraval, debido a su asociación con estos eventos traumáticos, incluidos los niños que ahora son adultos legales.
Tras el incidente en el vuelo que terminará en la solicitud de divorcio de Angelina hacia el actor, el ex matrimonio se ha visto envuelto en una desagradable batalla por la custodia de los niños que aún no alcanzan la edad adulta y aunque el proceso de divorcio aún no ha concluido, ambos fueron declarados legalmente como solteros desde el año 2019. Brad Pitt obtuvo la custodia compartida de los menores en el año 2021, pero Jolie sigue luchando contra esa sentencia.
Hasta este momento es lo único que se sabe sobre esta demanda, pero algunos ya se atreven a decir que es probable que pueda llegar a ser televisada como sucedió con el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. ¿Tu que opinas? Déjanos saberlo en la sección de comentarios.
Te invitamos a leer nuestro articulo sobre: Las mujeres más odiadas de Hollywood.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una