Hay muchas personalidades del mundo del cine y del espectáculo que viven para crear polémicas y mantenerse en boca de todos los fans en todo el mundo. Ya sea para bien o para mal, pero el dar de que hablar forma parte de su día a día porque sienten que eso les trae más publicidad para sus proyectos.
Aunque no sucede lo mismo con todos, pues hay algunos actores o artistas que prefieren mantener su vida privada lo más lejos posible del ojo público, también hay otros que al hacer este tipo de cosas les ha traído consecuencias negativas en sus carreras y en su vida privada.
Tal es el caso de Jada Pinkett Smith y Amber Heard, quienes han estado en el ojo del huracán en los últimos meses debido a sus escándalos. Por un lado tenemos el polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard que ha acaparado las primeras planas de las noticias internacionales, pues Amber declaró que Johnny abusaba física y sexualmente de ella, lo que ha llevado a un mediático juicio televisado en el cual el mundo entero ha visto las diferentes versiones de la historia y se espera un veredicto final. Del otro lado tenemos a Jada Pinkett Smith y su falta de apoyo hacia su esposo Will Smith, además de sus infidelidades.
Ambas actrices han pasado a ser la nuevas villanas de la vida real de Hollywood, al ser tildadas de ser las más tóxicas, según los miles de usuarios de las redes sociales así como los seguidores de los actores esposo (Jada) y ex esposo (Amber) de ambas mujeres. Millones por todos lados han demostrado su repudio hacia ellas en cada aparición pública que hacen.
En el caso de la actriz que interpretó a Mera en Aquaman, fue ella la primera en interponer una denuncia hacia el actor de Piratas del Caribe, sobre violencia domestica, pero el actor ha sido hábil y ha mostrado pruebas que confirman que en realidad ha sido ella la que actúa violentamente durante su matrimonio y esto la ha puesto contra la pared, recibiendo el desprecio de millones. Pero lo que más ha enfurecido a los seguidores es que con la falsa acusación, haya logrado que la carrera de su esposo cayera de forma abismal, perdiendo numerosos contratos millonarios.
Ahora, al hablar de Jada Pinkett, está ha sido acusada de abuso psicológico en contra de su esposo, el increíble actor ganador del Oscar a Mejor Actor 2022, Will Smith, esto al exponer sus relaciones extramaritales en su programa The Red Table, gracias a una relación abierta que dicen tener, aquí destaca el riesgo de compartir todos los detalles de una vida íntima para crear polémicas que los pongan en el centro de atención. También se le acusa de darle la espalda después de defenderla tras darle una cachetada a Chris Rock, en los premios Oscar, por haber hecho un comentario sobre la alopecia que sufre Jada.
Ambas se encuentran sufriendo el rechazo de el público en general pero sobre todo Amber, ya que los Fans de Johnny han reunido más de 4 millones de firmas para que fuera removida de su papel de Mera en la película de Aquaman y al parecer es oficial que queda fuera de ese personaje. De perder el juicio sería el fin de la carrera de la actriz, la cual tampoco ha sido tan relevante en pantalla.
En el caso de Jada, los fans están pidiendo que sea vetada de Hollywood por su actitud y falta de respeto por su esposo Will, quien siempre ha sido un actor muy apreciado entre la audiencia.
¿Será este el fin de estas actrices? Déjanos tu opinión en los comentarios. También te invitamos a leer nuestro articulo sobre: ¿Quién es Camille Vásquez? La abogada de Johnny Depp.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una