El juicio entre los actores de Johnny Depp y Amber Heard finalmente ha concluido. El jurado terminó de deliberar y ha tomado la decisión de fallar a favor del actor de Piratas del Caribe. Ahora la actriz que interpretó a Mera en Aquaman deberá pagar a su exesposo la cantidad de 10 millones de dólares por daños compensatorios y 5 millones de dólares por daños punitivos, así como el actor también debe pagarle a Amber 2 millones como resolución de la disputa.
Pero ante esto ahora surgen declaraciones que la gran mayoría estaban seguros que sucederían. La abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft ha informado que su cliente no puede pagar la indemnización al actor. En unas declaraciones para la NBC, la abogada de Amber declaró como se encuentra su cliente tras el veredicto y también informo que no cuenta con los que 10 millones de dólares que la corte estipuló que debe pagar al demandante. ¿Será que acaso quedaría en Bancarrota al pagar el monto acordado al actor?
Ante las declaraciones de la abogada de Amber, son muchísimas las preguntas que han surgido que se plantean lo siguiente: ¿Qué tan grande es el patrimonio que tienen ambos actores de forma individual? Esto para saber si son capaces de pagar sus cuentas de acuerdo a lo estipulado por el jurado, así como la jueza. Pues según lo indicado por el sitio web Celebrity Net Worth, los datos son muy interesantes.
Por el lado de Johnny Depp, el actor no parece preocuparle pues cuenta con un patrimonio estimado en aproximadamente unos 150 millones de dólares producto de su larga carrera como actor y seguramente también por sus múltiples campañas como modelo de diferentes marcas a lo largo de los años.
Tristemente no se puede decir lo mismo por el lado de Amber Heard, pues se estipulaba que contaba con un monto estimado de 8 millones de dólares gracias a sus papeles como actriz y modelo, pero con lo recientemente dicho por el jurado ante la demanda puesta por su ex pareja, en dicho sitio web aparece con un -6 millones de dólares, es decir, su actual fortuna no es lo suficientemente grande para poder abarcar con el pago de indemnización a su ex esposo.
De acuerdo a lo dicho por el portal web, la actriz de 36 años podría apelar a la decisión de la jueza en el veredicto, pero de ser posible esto, la fianza solo bajaría hasta 10.4 millones de dólares, quedando siempre con un saldo pendiente que deberá buscar la forma de solventar.
Ante esto, en redes sociales no se ha hecho esperar las reacciones en las cuales le sugieren a la actriz que busque la ayuda de sus “amigos” James Franco y también la de el magnate multimillonario Elon Musk, siendo este último el que supuestamente le ayudó a cancelar parte de el dinero que prometí a diversas causas pero que no había tenido oportunidad de hacerlo. Otros le sugieren que venda sus propiedades, que los bienes están para solventar los males, que ya es hora de que pague por todo el daño que le ha ocasionado al actor.
¿Será que si existe la posibilidad de que Amber Heard quede en Bancarrota? Déjanos tu opinión.
Te invitamos a leer nuestro artículo sobre: China Versus Elon Musk.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una