Nuestro mundo es un sitio de muchos misterios pero también de muchos secretos a voces y no es desconocido de nadie que un grupo muy selecto de personas poderosas gobiernan el planeta y que todos los sistemas políticos, económicos, financieros y de todo tipo están bajo sus pies. Ya hemos hablado de las Familias más Poderosas del Mundo y se presume que son estas las que llevan el control de todo lo que tenemos y también de lo que hacemos. Se dice que parte de lo que vuelve poderosos a estos personajes es todo aquello a lo que tienen acceso que les da capacidades únicas y entre ello se encuentra el misterioso Adrenocromo.
Conocido mayormente como la droga de los famosos, el adrenocromo estuvo durante mucho tiempo relegado más allá de la conciencia y la comprensión del público en general. Esta sustancia es más que todo una secreción endocrina humana del tipo natural que ha tomado la atención internacional en la última década y mayormente después de que surgió el tremendo escándalo sobre Jeffrey Epstein y las connotaciones que aparecieron acerca de uno de los mayores problemas que existen en nuestro tiempo y es el tráfico sexual infantil, abuso sexual ritualizado de niños y su sacrificio.
Se dice que el adrenocromo es una sustancia muy especial y se descubrió que su uso tiene propiedades regenerativas que son casi milagrosas, las que están científicamente comprobadas en el rejuvenecimiento de los tejidos humanos, la restauración de la respuesta nerviosa y también la función cognitiva. El Adrenocromo tiene un estatus de sustancia mística, casi del tipo de la sustancia de la inmortalidad de Calistoga, para la Élite mundial, también es como un Grial Profano de un importante grupo de cultistas que se dedican a prácticas indecentes y luciferinas que se dice, reinan en este planeta.
De acuerdo a lo que informan algunas fuentes, claro que sin comprobar ninguna, la adquisición y cosecha de adrenocromo es el motivo principal para que se den ciertas prácticas tan impuras y diabólicas a nivel mundial, estando entre ellas el secuestro, tráfico, explotación y tortura a inocentes, incluso se habla de sacrificios humanos y sobre todo infantiles para poder obtenerla y esto por parte de la Élite global que nos gobierna. El adrenocromo es un poderoso precursor hormonal de la adrenalina que es secretada por el cuerpo humano en grandes cantidades cuando este es sometido a intensos momentos de estrés, pánico y profundo terror a perder la vida.
Según comentan algunos científicos, el propósito principal de todas estas prácticas es el de optimizar la respuesta de adrenalina de los músculos y nervios del cuerpo al mismo tiempo que protege los tejidos y distintos órganos corporales de los rigores en las descargas de adrenalina actuando como amortiguador y optimizador para acelerar el vuelo adrenalizado o el mecanismo de lucha de la respuesta al miedo humano en situaciones de supervivencia. Piense en ello como un aditivo de combustible para el lanzamiento de "coche divertido" del instinto de supervivencia humana cuando se enfrenta a un peligro físico o terror que amenaza la vida. Y no hay nada igual en la tierra.
Tan pronto como los científicos descubrieron el enorme poder que tenía esta nueva droga también conocida como la Adrenalina Rosa, sus resultados empezaron a ser ocultados de la vista pública y dejándolos exclusivamente para el uso de un grupo muy selecto del poder mundial. En este selecto grupo entran solo grandes personalidades de Hollywood, artistas, políticos influyentes que pareciera que detienen su envejecimiento y en su lugar van de retroceso en este punto del que parecía no haber retorno. Y es que no se puede tapar el sol con un dedo, por mucho que se quiera una operación estética no tiene los resultados que el adrenocromo provee a quien lo consume.
La forma específica en la que se obtiene, el como se consume y ciertos detalles más sobre esta adrenalina no están disponibles para el público en general pero si podemos ver sus resultados siendo un secreto a voces. Pues al final el adrenocromo ha demostrado ser una fuente vital de juventud para la optimización y el mantenimiento del tejido humano en contra del envejecimiento prematuro o progresivo de la piel. Simplemente embargo este es obtenido a costa del sufrimiento de seres humanos sin que nadie jamás pueda velar por sus derechos ni pronunciarse en contra de dicha práctica por miedo a ser silenciado.
El Adrenocromo es un compuesto químico que se deriva de la oxidación de la adrenalina. Se ha discutido en relación con teorías conspirativas, pero su uso real es limitado y controlado en la investigación científica.
El Adrenocromo ha sido objeto de mitos y teorías conspirativas que afirman su uso en rituales satánicos o como una droga recreativa extremadamente potente, pero no hay evidencia confiable que respalde tales afirmaciones.
El Adrenocromo se utiliza en estudios científicos y de investigación en animales para comprender mejor los procesos bioquímicos relacionados con la adrenalina y su metabolismo.
La controversia en torno al Adrenocromo surge de teorías conspirativas infundadas que lo relacionan con actividades ilegales y abusivas. Estas afirmaciones carecen de evidencia sólida y han sido ampliamente desacreditadas.
El uso controlado del Adrenocromo en investigación científica se considera seguro, siempre y cuando se sigan los protocolos y regulaciones éticas. Sin embargo, su uso recreativo o en otros contextos no autorizados puede ser peligroso y está en contra de la ley.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una