El dinero, la fama, las críticas y sobretodo la envidia, son cosas con las que las grandes estrellas de Hollywood deben lidiar día con día, lo cual puede llegar a ser muy estresante siempre y la verdad es que no todos son capaces de lidiar con estas situaciones de la mejor manera sin salir afectados de alguna forma.
Los egos, manías y vicios variados de algunos actores pueden llegar a ser tan insoportables que convierten a fascinantes estrellas en completas bestias para sus compañeros de rodaje y equipo tras cámaras. El abrirse espacio e Hollywood no es nada sencillo y aún llegando al estrellato, son muy pocos los que logran un equilibrio entre su fama, el trabajo y tener estabilidad emocional.
Lindsay Lohan y Charlie Sheen son solo algunos ejemplos de como la fama y la mala actitud puede acabar con una carrera prometedora en el mundo de la actuación.
A continuación, te contamos sobre estos actores con los que nadie quiere trabajar debido a su complicada manera de ser:
- Lindsay Lohan: esta actriz tiene una muy alta reputación en el mundo del cine, siempre llega tarde, no memoriza sus líneas, sus problemas con drogas y la ley no son desconocidos de nadie y eso pasa factura en Hollywood.
- Bruce Willis: estrella de acción que hace únicamente lo que le apetece, cuando le apetece y con quien el lo decida, sin importar nada ni nadie alrededor.
- Jennifer López: no es secreto para nadie que JLo es un completa Diva, sus exigencias en el set son tan disparatadas y absurdas, dicen que su actitud exaspera a cualquiera.
- Katherine Heigl: estaba encaminada a ser la novia América, ha conseguido sepultar su carrera como actriz ella misma, hablando mal de todas las producciones en las que ha trabajado, incluso de los que le llevaron a la fama, además sus compañeros de set dicen que ella vive cuestionando todo. Ahora son muy pocas sus participaciones en producciones que poco o nada de relevancia tienen.
- Rusell Crowe: dicen que tiene un temperamento muy fuerte y que es muy complicado trabajar con él. El actor se enoja por cualquier cosa y constantemente aparece con sus copas de más en los rodajes. Su forma de comportarse le ha alejado de muchas producciones, así como de actores y directores.
- Dustin Hoffman: el mismo actor ha declarado tener un carácter difícil, tiene problemas de agresividad y con su actitud hacia los demás, según sus palabras, esta actitud se debe a la dedicación que pone a sus papeles.
- Christian Bale: reconocido actor por su mal temperamento. Dicen que el hecho de que interpretase a Batman lo hizo un hombre re difícil de llevar, que se enfrenta a directores, actores y cualquiera que le lleve la contraria.
- Charlie Sheen: no es de extrañar que su mal comportamiento haya acabado con su carrera cinematográfica. Los actores y directores de Hollywood odian trabajar con él por el motivo que sus problemas con drogas y alcohol son más conocidos que su talento actoral.
- Gwyneth Paltrow: dicen que su estilo de vida es algo bizarro y sus compañeros no ña ven con buenos ojos, la actriz siempre hace limpiar la ducha de su gimnasio antes de que ella entre por miedo a tener contacto con el agua que alguien más haya tocado.
- Leonardo Dicaprio: tiene fama de difícil porque algunos compañeros dicen que tiene mucho ego y nada de sentido del humor. Es agrandado y presume que nadie es como él.
Definitivamente que el dinero y la fama puede cambiar notoriamente a una persona y llevar los valores inculcados en su infancia a la nada.
También puedes leer sobre los caprichos de los famosos en el siguiente artículo.
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una